Efecto de enfriamiento del enfriador de la torta

Efecto de enfriamiento del enfriador de la torta

Cómo mantener el refrigerador de la torta

1. Rango de voltaje de ** - 242V inestabilidad de voltaje cuando se utiliza más de cinco veces la potencia del regulador; la fuente de alimentación fresca del gabinete de la torta utiliza generalmente 220V50HZ AC monofásico.

2. La capacidad actual del zócalo y de la línea de energía no debe ser menos que el número de A especificado por la compañía, las tortas se equipan de una salida separada. El enchufe debe estar conectado a tierra de forma fiable;

3. Puede ser lanzado en los artículos del gabinete, las tortas gabinete fresco cuando los artículos que se pondrá ligeramente. Para no dañar la pared interior;

4. Cuando la operación para lograr un estado estable parada, la primera vez se debe utilizar para correr 1-2 horas. Y luego poner en la comida después de la bota;

5. Coloque los alimentos no demasiado cerca de la salida, las mercancías deben colocarse cuando el espacio adecuado, cerca del gabinete antes y después del lugar para conservar una cierta distancia. Para facilitar la convección del aire acondicionado, uniformidad de la temperatura.

6. es conducente al ventilador frío bueno para proteger el efecto de enfriamiento del equipo; el gabinete fresco de la torta delante de por lo menos 100MM sobre espacio.

7. No exponer a la luz solar directa ni al horno. La temperatura ambiente del gabinete debe ser inferior a 35 ℃.

8. debe reducir al mínimo el número de abrir la puerta, con el fin de ahorrar electricidad. Y acortar el tiempo para abrir la puerta;

9. generalmente no tienen que ajustar, la temperatura de fábrica del gabinete de equipamiento de la torta se ha ajustado y se ha cerrado.

10. El congelador dejará de funcionar en el estado del desescarche, el gabinete quench del torta por el control automático del microordenador. Descongelar el extremo del congelador para que se active automáticamente el enfriamiento.

1. mantenimiento diario del gabinete de la torta:

(1) Limpie regularmente el compresor y el condensador.

(2) limpiar regularmente el escaparate de la torta (al menos una vez cada 2 meses). Limpie el refrigerador cuando el primer corte de la energía, con un detergente suave y el agua suavemente matorrales, y luego sumergido en agua para limpiar el agente de limpieza. No se puede utilizar detergente, polvo de descontaminación, polvo de talco, detergente alcalino, los días que el agua, el agua hirviendo, aceite, cepillos y otros de limpieza escaparate de almacenamiento en frío.

(3) exhibidor del refrigerador de la torta para un rato largo no utiliza, usted debe desenchufar el enchufe de energía, limpia la caja limpia, con la caja después de que el seco lleno, la puerta de la caja cerrada.