Cake Cooler Frozen Fresh

Cake Cooler Congelado fresco

Acaba de comprar un nuevo armario para pasteles, debido al transporte en la carretera, lleno de baches durante demasiado tiempo, por lo que va a soltar dentro del armario de tortas, por lo que esta vez el armario de tortas debe ocuparse de la parte interna y externa, y luego en la entrada Úselo, pero en el trabajo justo, no se apresure a poner los productos en el armario de la torta, de modo que sea muy fácil dañar la vida del armario para pasteles. Por lo tanto, en el tiempo de arranque vacío, después de una hora en el trabajo de la operación, recuerde poner las mercancías en el funcionamiento del tiempo para que se ejecute durante una hora, y en el pastel y algunos otros bienes, no una vez Todos en el el gabinete de la torta, será muy fácil herir el interior del gabinete de la torta, y colocado en el tiempo, lo mejor es colocarlo varias veces en el show. Y luego, después de la operación estable del armario de tortas, en el puesto en uso.

Este método de utilizar el armario de tortas, no solo para las partes internas del armario de tortas, tiene un efecto protector, sino también para la duración del armario de tortas, pero también para obtener un efecto de extensión muy efectivo. El gabinete de la torta o el congelador de la sala de pasteles, se usa para mostrar la torta del refrigerador.

El gabinete de pastel se divide en: frío directo (escarcha) y refrigerado por aire (libre de escarcha) dos, la temperatura es de 2 a 8 grados frescos, el color es rojo, negro, blanco, etc. (mármol con mármol natural y artificial) mármol) y color Acero, estilo redondeado, ángulo recto, puertas correderas delanteras y otros estilos, bares, fruterías, tiendas de bebidas, etc.

La parte trasera del armario para pasteles colocado en la pared para la placa opaca, se puede hacer en la puerta frontal, el cliente puede elegir su propia apariencia, opcional y de gabinete del mismo color, blanco, acero inoxidable o espejo. La parte superior se puede instalar caja de luz, luces de gabinete fluorescentes opcionales, focos, la parte superior con cajas de luz. La altura, el ancho y la longitud se pueden ajustar según el uso. Las vitrinas cuadradas son generalmente de vidrio translúcido a cuatro caras, adecuadas para exhibir pastel, verduras, bebidas, cerveza y otros artículos pequeños. También puede exhibir el armario para exhibir regalos, artesanías, productos electrónicos, alimentos, tabaco y otros artículos. los

Para el gabinete de la torta tiene una variedad de preservación, refrigeración, pantalla y otros propósitos, la estructura general del gabinete de la torta y todo el uso de piezas desmontables se puede instalar, todo con vidrio templado, de modo que es para asegurar los resultados de la mostrar, sino también para asegurarse de que el vidrio no duela, no usó ningún material de pegamento, un destornillador puede completar el desmantelamiento de la vitrina. Fácil desmontaje, manejo, movimiento, deslizamiento, etc. Producción de producción de torta, necesita hacer lo siguiente:

1, uso completo y razonable de espacio único.

2, con vidrio templado, los mejores materiales.

3, complete la preservación de la torta, torta de la demostración, torta congelada, y así sucesivamente la función práctica.

4, la apariencia de nuevo y atractivo, atrayendo la atención, mientras que da una buena impresión, desea comer el sabor.

5, con el negocio de requisitos de diseño de publicidad.

6, debe usar un compresor importado (también conocido como: motor, motor).

7, una vez que los problemas de refrigeración, asegúrese de reparar en el menor tiempo posible, para evitar el interior de la torta, verduras, bebidas, vino de bazo y otros elementos parecen insuficiente temperatura y la aparición de pérdidas significativas.