Equipo de transferencia de calor del refrigerador de la torta

Equipo de transferencia de calor

El refrigerador de calidad es una clase de equipo de intercambio de calor utilizado para enfriar el fluido. Por lo general, con agua o aire como refrigerante para eliminar el calor. Un refrigerador de pared, un enfriador de spray, un enfriador con camisa y un refrigerador de tubo de serpiente.

El refrigerador de calidad es una clase de equipo de intercambio de calor utilizado para enfriar el fluido. Por lo general, con agua o aire como refrigerante para eliminar el calor. Un refrigerador de pared, un enfriador de spray, un enfriador con camisa y un refrigerador de tubo de serpiente. Ampliamente utilizado en el rectificador de silicio de alta potencia y el horno de la inducción y el horno de IF y el otro equipo eléctrico grande que apoya el enfriamiento como garantía del agua pura, agua, aceite y agua, dispositivo de enfriamiento del aire del aceite.

El enfriador se compone principalmente de un tipo de pared, un tipo híbrido, un intercambiador regenerativo, un principio de trabajo más frío, un cálculo de transferencia de calor, un cálculo estructural, un cálculo de resistencia al flujo y un programa de diseño, y más en el libro del intercambiador de calor. ejemplos.

Usar ediciones

Filtro de agua para la estructura de lavado a contracorriente, también conocido como filtro de agua industrial, filtro de agua manual y filtro de agua eléctrico de dos, para el diámetro en la central eléctrica DN50-500mm, química, impresión y teñido, papel y otras industrias Para la tubería de agua, el agua es mayor que 2 mm por encima de los escombros, el filtro de agua tiene las siguientes ventajas;

1: tamaño pequeño, fácil colocar la disposición y la instalación.

2: filtro de agua en la estructura de salida para la división superior e inferior, no sólo para evitar el impacto directo del filtro hidráulico, sino también cambió el filtro de filtro tradicional debido a los residuos de la salida de aguas residuales, las aguas residuales necesarias para filtrar algunos filtro habitación uno por uno, causan a menudo fenómeno taponamiento.

3: El material de la pantalla y la estructura para maximizar el flujo del área del flujo, reducen con eficacia la resistencia de agua del filtro, para asegurar funcionamiento confiable no ocurre la tarjeta, tapón, fenómeno del enchufe, extendiendo grandemente el filtro.

4: filtro con placa de acero inoxidable de 2-8 mm en su conjunto, el núcleo puede soportar una presión diferencial de 150 kPa, sin deformación, sin daños. Tiene una vida de trabajo larga, resistencia a la corrosión, ninguÌ n moho, superficie lisa, ningunas características de escala.

5: el dispositivo eléctrico es funcionamiento lento, liso, puede ser positivo, el colorear reverso, efecto de limpieza es fuerte, menos consumo de agua.

La estructura principal del filtro de agua: 1, eje giratorio 2, entrada y salida 3, filtro de acero inoxidable 4, cáscara 5, reductor eléctrico (manija giratoria) 6, salida de aguas residuales 7, escape y otros componentes.