Protector de fugas de Cooler Cake

Protector de fuga Cake Cooler

Protector de fugas (interruptor de protección contra fugas) es un dispositivo de seguridad eléctrica. El dispositivo de protección contra fugas instalado en el circuito de baja tensión, cuando se producen fugas y descargas eléctricas, y alcanza la protección de la acción del límite de corriente, inmediatamente dentro de un tiempo limitado, la acción desconectará automáticamente la fuente de alimentación para protección. Como el equipo eléctrico, debido a que la necesidad de un sistema de refrigeración funciona, por lo que el uso de la energía es esencial, el dispositivo de protección contra fugas se ha convertido en un equipo esencial para el armario de tortas.

Protector de fugas se compone principalmente de tres partes: componentes de detección, amplificación intermedia, operación de las agencias de implementación. ① componentes de detección. Por el transformador de secuencia cero, la detección de corriente de fuga, y enviar una señal. ② enlace de amplificación. Será la amplificación de la señal de fuga débil, de acuerdo con el dispositivo diferente (los componentes de amplificación se pueden utilizar dispositivos mecánicos o dispositivos electrónicos), constituyen una protección electrónica de fase de protección electromagnética. ③ cuerpo ejecutivo. Al recibir la señal, el interruptor principal desde la posición cerrada para cambiar a la posición abierta, cortar así la fuente de alimentación, es el circuito de protección fuera de las partes de disparo de la rejilla.

① cuando ocurre una fuga de equipo eléctrico, hay dos anomalías: Primero, se destruyó el balance de corriente trifásico, hay corriente de secuencia cero; En segundo lugar, la cáscara metálica no cargada normal a la tensión de tierra (normal, metal Tanto la cáscara como la tierra son de potencial cero).

② el papel del dispositivo de protección de fuga del transformador de corriente de secuencia cero a través del transformador de corriente para detectar señales anormales, a través de la transferencia de conversión de mecanismo intermedio, de modo que la acción del actuador, a través del dispositivo de interruptor para desconectar la alimentación. La estructura del transformador de corriente es similar a la de un transformador, y está compuesta por dos bobinas que están aisladas entre sí en el mismo núcleo. Cuando una bobina tiene una corriente residual, la bobina secundaria detectará la corriente.

③ principio de funcionamiento del protector contra fugas se instalará en la protección contra fugas del circuito, una bobina y la red conectada a la línea, la bobina secundaria y protector de fugas en la versión. Cuando el equipo eléctrico funciona normalmente, la corriente en la línea está equilibrada, la suma de los vectores actuales en el transformador es cero (la corriente es el vector de dirección, como la dirección del flujo de salida es "+" y la dirección de retorno) es "-" corriente recíproca del transformador en el mismo tamaño, la dirección opuesta, compensación positiva y negativa entre sí). Como no hay corriente residual en la bobina primaria, la bobina secundaria no es inducida, y el dispositivo de conmutación del protector de fugas está en el estado cerrado. Cuando la fuga de la carcasa del equipo y alguien se tocó, el punto de falla en la derivación, la corriente de fuga a través del cuerpo humano a la tierra de trabajo, regresa al punto neutro del transformador (no al transformador de corriente), lo que hace que el transformador entre en corriente. desequilibrio (la suma vectorial actual no es cero), una bobina para producir corriente residual. Por lo tanto, detectará la bobina secundaria, cuando el valor actual del dispositivo de protección contra fugas limite el valor de la corriente de operación, el disparo automático del interruptor, corte la alimentación.