Refrigerador de la torta Principales factores de conservación

Cake Cooler Principales factores de conservación

1. Equipo de limpieza del condensador y el mantenimiento de cada mitad que se llevará a cabo una vez

①. Desenrosque los tornillos del gabinete

②. Retire el filtro con agua limpia, limpie con un paño seco para secar las manchas de agua

③. Una vez finalizada la limpieza y el mantenimiento, enchufe la fuente de alimentación en secuencia, encienda el interruptor de alimentación "Power", el dispositivo arranca; encender el interruptor de iluminación "Light", las luces del gabinete; luego abra el interruptor de desempañador "Desenganche". El interruptor de la niebla no está abierto, él hará que la niebla anterior grande del vidrio o las gotitas de agua se generan; 2. limpieza y mantenimiento del equipo que se realizará una vez al mes

①. Apague el equipo antes de limpiar

②. Desconecte el enchufe y corte completamente la alimentación

③. Retire todos los elementos del armario

④. Limpie bien todas las superficies con agua tibia y detergente neutro

3. Limpie el gabinete y la salida

Con un destornillador pequeño abrir el lado derecho de una esquina de cristal de piso para quitar, limpiar la salida, la basura y la salida.

4. Cómo llevar a cabo la conservación de la energía

Todos sabemos que hay un medio de mantenimiento del gabinete de pastel, es decir, mediante el control del consumo de electricidad del gabinete de la torta, para proteger las partes, la amortización de demora.

①. El congelador del congelador está generalmente en el gabinete debajo de la placa de acero, así que el congelador debe ser colocado en un lugar bien ventilado, para limpiar el polvo fuera del gabinete, de modo que usted pueda mejorar el condensador efecto de condensación para lograr el efecto de enfriamiento y ahorro de energía la meta de.

②. Condensador del congelador si está finned a cada mes o tan con un tiempo de la limpieza del cepillo, realzando así el efecto de enfriamiento.

③. Congelador si está abierto, debe evitar el ventilador, aire acondicionado golpe recto, en las horas no de negocios debe ser cerrado la cortina. Los expositores abiertos utilizan la temperatura ambiente no debe ser superior a +25 ° C, la velocidad del viento no debe ser superior a 0,3 metros por segundo, la humedad no debe exceder el 60%.

④. En el alimento del gabinete de la torta para ser apropiado, no sobre el lleno, demasiado apretado, colocado para ser razonable. Porque el volumen y la carga del gabinete de la torta es cierto, el gabinete es demasiado lleno de alimentos, demasiado apretado, afectará la convección del aire del gabinete, las dificultades de enfriamiento de alimentos, que afectan a la preservación del efecto de los alimentos. Mientras que aumenta el tiempo de trabajo del compresor, de modo que el consumo de energía aumentó.

Congelador

El rendimiento de la torta es el principal factor de su conservación, gabinete de pastel equipado con compresor importado para garantizar la estabilidad de la operación del sistema, el uso de la refrigeración por aire y la tecnología de control de temperatura de microordenador, incluso si la temperatura del gabinete es constante, pero también No hay ningún frío en el congelador de la torta. Además, la nieve europea para el gabinete de pastel instalado humidificador, sino también para mantener la humedad en el interior del gabinete, todo esto para garantizar que la conservación del refrigerador pastel. Aún así, pero el uso de algunas habilidades pequeñas también mejorará el efecto pastel pastel fresco.

Negocio en el pastel cuando el refrigerador se puede colocar en la ventilación, sino también para mantener la ventilación interior, que ayuda a la circulación de aire, el calor; ya que es mantener el pastel fresco, entonces cuando el pastel para hacer el personal para ser oportuna Ponerlo en el congelador de pastel, cuando el contacto con el mundo exterior, naturalmente, mejorar la torta fresca; según el tipo de torta en un diverso gabinete de la torta, para evitar el gusto de la secuencia, o puede también ser una cierta torta con el empaquetado de la película de Cling, para evitar la torta debido al frío y seco; Además, la torta para limpiar el gabinete con regularidad, con el fin de eliminar el olor del gabinete para mantener fresco.

Los consejos anteriores pueden mejorar el efecto de preservación de la torta, si el negocio para comprar una calidad del gabinete de la torta, a continuación, añadir estas habilidades, será capaz de mostrar una buena torta de productos, y la imagen de la marca de la torta publicidad Salir.