Proceso de trabajo Manual refrigerador pastel

Proceso de trabajo Manual del enfriador de pastel

Estructura editar

La estructura principal del filtro de agua es: 1, girando el eje 2, entrada y salida 3, filtro de acero inoxidable 4, shell 5, reductor eléctrico (manecilla giratoria) 6, 7 del emisario de aguas residuales, escape y otros componentes.

Editor de principio

Proceso de trabajo manual: el acceso al filtro de agua para el sistema de tuberías, el agua de la entrada más baja en el filtro de agua, cuando las impurezas en el agua a través de la red de la base, porque el volumen es mayor que el agujero de la base y atrapado en la base de los pantalones , cuando la acumulación de cierta cantidad, es decir, dando por resultado una cierta diferencia de presión entre la entrada y salida. (Diámetro de filtro de la precisión de la diferencia de presión es diferente, generalmente 0.15Mpa), abrir manualmente la válvula de aguas residuales, aguas residuales arranque, gire el mango, la dirección de rotación puede ser hacia la izquierda rotación puede ser cada 10 segundos - 30 segundos gire a una cuadrícula, Cada parte cóncava de la fija, hasta la rotación de un círculo, cierre la válvula de aguas residuales, aguas residuales manual para completar.

Editor de selección

1, la presión de las aguas residuales: cuando la impureza acumulada para un determinado número, el uso de agua dentro y fuera de la señal de presión de agua entre la turbulencia de las aguas residuales, esto es, medidor de presión de contacto eléctrico conectado a la señal de control, el control mecanismo para abrir la válvula eléctrica de las aguas residuales, eléctrico reductor de 3 a 6 revoluciones por minuto pasando por el tubo de aguas residuales y la válvula de aguas residuales en el tubo de salida de agua refrigeración, velocidad, borrar fila 5-10 minutos. Cuando hay una basura grande, el filtro no se puede ejecutar en el lugar, el dispositivo eléctrico, debe realizarse en la dirección opuesta, residuos de enjuague.

2, el usuario puede configurar el tiempo de las aguas residuales, en horas de 0-99 para establecer el tiempo de limpieza, generalmente fijado a 12 horas de las aguas residuales una vez, el tiempo puede estar de acuerdo con la calidad del agua de la planta y hacer los ajustes apropiados. Es decir, establecer el momento de empezar el reductor eléctrico para invertir la válvula de aguas residuales para abrir, seguido de aguas residuales de lavado inverso. Hasta que el retroceso de la sala se completa, el dispositivo eléctrico que dejar de trabajar, válvula de retroceso eléctrico y alcantarillado eléctrica cerrada, el trabajo de aguas residuales todo.

Editor de tipos de

El primer tubo enfriador prensa hidráulica tipo, horizontal vertical, doble tubo, flotando de cabeza y otros. Este tipo se caracteriza por el flujo de agua que se utiliza para el enfriamiento del interior del tubo, y los flujos de petróleo desde el intervalo del tubo, la media del conjunto de plegamiento de la placa para el flujo de aceite, utiliza el flujo de hasta cuatro vías de ciudad dual es su efecto de enfriamiento más intenso.

El segundo tipo de placa acanalada también se divide en el patrón de onda de palabra y oblicuo, el uso de la estructura acanalada del punto de contacto, para que el caudal no es alto en el caso de turbulencia, un aumento sustancial en el efecto de enfriamiento.

El tercer tipo de refrigerado por aire refrigerador hidráulico de la máquina se divide en indirectos, fijos y colgantes y así sucesivamente. Tiene muchas características, es la estructura simple, pequeño tamaño, pequeño peso y facilidad de uso son todas sus ventajas.