Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Temperatura del refrigerador de la pantalla de pastel

Feb 22, 2020

Tres consideraciones importantes para el acondicionamiento de la temperatura del refrigerador:


La importancia del acondicionamiento de la temperatura del refrigerador: las horas en que la diferencia de temperatura entre el invierno y el verano es grande son las horas en que la temperatura del refrigerador debe ajustarse en casa. El cambio climático en un año se divide en primavera y verano. En otoño e invierno, la temperatura también está cambiando con el cambio climático. El efecto de la temperatura externa afectará naturalmente la temperatura dentro del refrigerador. O su hogar es casi lo mismo que Hainan. Mientras haya una estación en un año, no es necesario. La temperatura del refrigerador se ajusta de acuerdo con el clima cambiante. Sin embargo, cuando la diferencia de temperatura entre el invierno y el verano es grande, es la hora en que la temperatura del refrigerador debe ajustarse en casa, y luego ahorrará electricidad y garantizará la calidad de la congelación de los alimentos.


¿Cómo ajustar la temperatura del refrigerador para ahorrar más energía? Los botones de opción de control de temperatura del refrigerador son todos 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 posiciones. Cuanto mayor sea el número, menor será la temperatura del compartimiento del refrigerador, en condiciones normales, en la primavera y el otoño, solo necesitamos ajustar la temperatura del refrigerador a las 3 en punto, y en el verano, ajustar la temperatura de el refrigerador a 1er o 2do, y luego llegan Muy buen efecto de ahorro de energía y ahorro de energía.


Tres: ¡Cuidado con el método defectuoso de acondicionamiento de la temperatura del refrigerador, tenga cuidado para evitar la formación de daños en el compresor! Tal vez alguien pueda tener un método de acondicionamiento de este tipo, la temperatura del refrigerador es muy baja en invierno. En verano, la temperatura del refrigerador es muy alta. Se cree que la temperatura del compartimiento del refrigerador también disminuirá a medida que la temperatura ambiente disminuya, y la temperatura del refrigerador aumentará a medida que aumenta la temperatura ambiente. En realidad es un error hacer esto. Cuando nuestra temperatura ambiente cae a una temperatura muy baja, si la temperatura de su refrigerador sigue siendo de alrededor de 3 paradas, el compresor del refrigerador dejará de funcionar, pero en este momento la temperatura de su refrigerador, de hecho, no alcanza la temperatura de enfriamiento normal. Para alcanzar la temperatura normal del refrigerador de 18 grados, el compresor del refrigerador se activará y cerrará con frecuencia. Esta vez no solo ahorrará electricidad, sino que también causará un consumo excesivo de electricidad. El daño del compresor se hizo más severo.