Equipo de refrigeración nevera pecho

Equipo de refrigeración nevera de pecho

Para mantener una temperatura baja constante de un equipo de refrigeración, sino también un alimento u otros elementos para mantener un estado frío temperatura baja constante de productos civiles. Hay compresores en el cuadro, hielo gabinetes o cajas de hielo, refrigeradores con refrigeradores. El volumen del refrigerador doméstico es generalmente 20 a 500 litros. En 1910 salió refrigerador de casa refrigeración comprimido primera del mundo en los Estados Unidos. 1925 Suecia Lido compañía desarrolló un refrigerador de absorción de casa. 1927 U.S. General Electric Company desarrolló un refrigerador totalmente cerrado. En 1930, el uso de diferentes métodos de refrigerador de absorción de aire de refrigeración continua difusión en el mercado de la calefacción. 1931 desarrolló un nuevo tipo de refrigerante Freon 12. La segunda que mitad de la década de 1950 comenzó a producir nevera térmica doméstica, China empezó a producir neveras de la década de 1950.

Los seres humanos han aprendido desde tiempos muy tempranos que conservar los alimentos a temperaturas más bajas no es fácil de corromper. Para más de 12:00, los antiguos habitantes de Eufrates y las cuencas del río Tigris en la antigua Babilonia habían comenzado a acumular hielo en el hoyo para congelar la carne. China de la dinastía de Shang (el XVII A.C., el primer siglo XI) también saben cómo utilizar hielo para guardar alimentos. En la edad media, muchos países también aparecieron poner hielo en un tanque especial de agua o una piedra para guardar alimentos en el refrigerador original. Hasta la década de 1850, los Estados Unidos también tienen este frigorífico para la venta.

En 1822, el famoso físico británico Faraday encontró Th dióxido de carbono, amoníaco, cloro y otros gases bajo condiciones de presión se convertirá en un líquido, la presión se convertirá en un fenómeno de gas. En el proceso del líquido en un gas absorbe mucho calor, por lo que la temperatura alrededor de la caída rápida. Descubrimiento de Faraday proporciona una base teórica para futuras generaciones de tecnología de la refrigeración artificial como compresores. El primer compresor de refrigeración artificial fue inventado por Harrison en 1851. Harrison es el dueño de la australiana "Kelang publicidad", que, al limpiar la pluma con éter, encontró que el éter recubierto con metal tuvo un fuerte efecto de enfriamiento. El éter es un muy bajo punto de ebullición del líquido, es propenso a fenómeno endotérmico de evaporación. Harrison ha desarrollado un congelador que utiliza bombas de presión de éter y el refrigerador y se utiliza en una bodega en Victoria, Australia, para refrigeración y enfriamiento.

En 1873, el químico alemán, el ingeniero Karl von Linde inventó el amoníaco como refrigerante refrigerante. De Lin con un pequeño motor de vapor para el sistema de compresión, por lo que la compresión repetida y evaporación del amoníaco, resultando en refrigeración. Linde primero inventó su invento para la fábrica de la ciudad de Sedumar vino de Wiesbaden, había diseñado y fabricado un refrigerador industrial. Más tarde, él mejoró el refrigerador industrial. Para que la primera de miniaturización, en 1879 para crear el mundo refrigeración artificial del refrigerador doméstico. Este refrigerador de vapor pronto fue puesto en producción, y por 1891 había vendido 12.000 unidades en Alemania y los Estados Unidos.