Refrigerador-congelador convertible equipado para garaje

Dos vendedores de gran aparato, Whirlpool Corp. y Sears Roebuck and Co., refrigeradores dio a conocer este año que se convierten en congeladores a la vuelta de una perilla. La nevera también tiene calentadores incorporados para las secciones del refrigerador pueden soportar las bajas temperaturas de un garaje sin inadvertidamente congelación de alimentos.

Los electrodomésticos son el reverso de un refrigerador-congelador tradicional de arriba abajo, son las secciones más grandes del congelador en la parte inferior, las pequeñas secciones de refrigerador hasta arriba. Las secciones más pequeñas del refrigerador superior pueden convertir a un aparato todo-congelador congeladores. Estos están siendo comercializados como un segundo refrigerador para un hogar.

Whirlpooland #39; s cargo está diseñado para usarse en un garage y es parte de la compañía #39; s GarageWorks Gladiador serie, su primera incursión en garajes. El refrigerador está solamente en un acabado de metal-la banda de rodadura, levantó un resistente metal gris superficie que forma parte de la compañía #39; s garaje total look. Viene en bloqueo de ruedas para el transporte fácil para la limpieza de garaje. El GarageWorks serie incluye juego de estantes, contenedores, armarios de almacenamiento, pisos, cajas de herramientas, equipo de cajones y compactadores de basura para un sistema de almacenamiento de garaje completa.