¿Tienes una nevera "Grasa"? (Quiz)


Aprender a ahorrar dinero en alimentos saludables con una solución de nevera flaco

¿Su refrigerador te hace gorda? Muchos dieters inteligentes comprar alimentos saludables, pero todavía se esfuerzan por adelgazar. Si completarla #39; re engordar o si completarla #39; retratando de perder peso sin éxito, entonces y #39; s posible que el frigorífico es el culpable. Tome este breve cuestionario para saber si un cambio de refrigerador flaco podríaayuda a bajar de pesoy ahorrar dinero en comida sana, también.

La nevera flaca vs la nevera grasa

Si generalmente abre su puerta del refrigerador para veruna selección organizada de alimentos dieta respetuosa, sanas y nutritivas, probablemente tienes una nevera flaca.

Una nevera flaco le ayuda a ahorrar dinero en comida y está organizado de una manera que hace que la pérdida de peso más fácil y menos desperdiciadora de tiempo.

Por el contrario, si abres la puerta de la nevera y ves un desorden mezclado del condimento botellas, envueltas en papel aluminio, para llevar los envases y bolsas de plástico llenas de misteriosas verduras mohosas, completarla #39; probablemente tienes una nevera de grasa. Se trata de un refrigerador que socava su mejor intento para comer mejor y en última instancia, sabotea su plan de pérdida de peso saludable. La nevera grasa trabaja contra usted en un número de maneras diferentes.

  • Grasa el gasto. Gastas más de lo necesario en productos alimenticios porque donand #39; t tienen un buen sentido de qué alimentos ya tiene y qué comida necesita.

  • Residuos grasa.Gastar dinero en caros frutas y verduras frescas que van a perder porque van mal antes de comerlos.

  • Decisiones grasa.Es #39; t ver los alimentos sanos que puedes comprar porque están enterrados detrás de toda la comida que tiene metida en la nevera.

    Si cualquiera de estos escenarios parece familiar, puede preocuparse. Pero para saber con seguridad si tu refrigerador es flaco o gordo, tome esta prueba rápida.

    ¿Tengo una nevera grasa? (Quiz)

    Responder a cada pregunta honestamente.

    1. ¿En el último mes has abierto la puerta a un refrigerador y dijo andquot; thereand #39; s nada para comer! andquot;?

    1. ¿En el último mes has gastado más de $25 en la tienda de comestibles y luego vienen a casa y sea necesario reorganice los alimentos en el frigorífico para hacer espacio para nuevos elementos?

    2. ¿En el último mes ha tiran productos frescos ya que habia salido mal?

    Entonces, ¿cómo hiciste? Si usted contestó sí a incluso un artículo sobre esta prueba, probablemente tienes una nevera de grasa. Por supuesto, si usted tiene toneladas de dinero extra para gastar en alimentos, si te gusta ser decepcionado cuando completarla #39; re hambriento, yte gusta el peso de su cuerpo, entonces usted donand #39; t necesita hacer nada sobre el estado actual de su refrigerador. Pero si te gustaría tener un poco de dinero extra, quiere ahorrar dinero en comida sana, y usted disfrutarla satisfacción de resultados de pérdida de peso sólidos,entonces es una solución rápida de 15 minutos de nevera.