Food Truck Design - equipamiento comercial necesario

Equipar uncarro de comidapara las empresas es mucho como el diseño de una cocina comercial para un nuevo restaurante. Necesita áreas designadas para cocción, refrigeración, almacenamiento y para servir. Porque un camión de alimentos es mucho menor que la mayoría cocinas de los restaurantes, usted necesitará utilizar cada pulgada de espacio. Gran parte de su diseño de carro de comida dependerá de su menú--voluntad estar preparando un bulto de alimento en un área separada (como sándwiches o wraps) o voluntad de ser preparado en sitio (tal como pizza o comida frita).

No importa qué tipo de alimento que va a servir, usted necesitará asegurarse de que carro de alimentos cumple con los códigos locales y estatales de salud y seguridad.

Preparación de carro de comida y áreas de almacenamiento

Gabinetes cerrados o armarios son ideales para almacenar artículos de papel, transporte de áridos y otros productos no perecederos. Asegúrese de que puertas del armario están asegurados mientras se conduce. Contadores de preparación incorporados son ideales y asegúrese de que están hechos de una superficie de alimentario tales como acero inoxidable (no contadores de madera, por favor). Como lo haríaen una cocina de restaurante, mantenga todos los productos de limpieza y otros materiales peligrosos de los alimentos y utensilios de servir.

Leer más sobre cocinas de los restaurantes.

Parrillas, estufas y alimentos camión refrigeración

Cualquier refrigeradores, frigoríficos y congeladores se deben empernar en lugar de seguridad. También debe tener una ventilación adecuada y tomacorrientes. Lo mismo es cierto paraHornos comerciales, parrillas y sartenes de freír. Además, las rejillas y tapas de la estufa pueden necesitar una campana con un ventilador y sistema de riego, todo bien ventilado hacia el exterior.

Leer más sobre Restaurant refrigeración.

Carro de comidaVentana de servicio

Su camión de comida tendrá al menos una ventana grande para servir a los clientes. Un contador externo puede contener cubiertos plásticos, servilletas y condimentos. Un toldo encima de la ventana es una buena inversión para lluvia y calor.

Leer más sobre servicio al cliente de restaurante.

Seguridad y salud de carro de comida

Para obtener un alimento camión licencia o permiso, su carro será necesario pasar una inspección de incendios y seguridad. Las indicaciones de inspección dependerá de las ordenanzas de su área. Sin embargo, lo básico es extintores, un sistema de aspersores y alarmas contra incendios así como superficies seguras de alimento en las paredes y pisos. Asegúrese de consultar con su agencia local de licencias antes de finalizar su diseño de carro de comida.

Lea más acerca de abrir un nuevo restaurante.

Algunos propietarios de camiones de comida optan por alquilar un espacio comercial de la cocina. Esto les proporciona un amplio espacio para almacenar y preparar alimentos. Si están pensando en usar su cocina casera para preparar artículos para su carro alimentos, debe ser inspeccionado y mejorado por su oficina local de salud - que varían de estado a estado. En pocas palabras - es #39; t preparan la comida en su casa (legalmente) y luego venderlo fuera de su camión de comida.