Congelador aparece qué disparo corriente Residual

Congelador tierra salida viaje ¿no? A discutir el tema.

1, salida de termostato congelador

Fenómeno de salida de termostato congelador es principalmente como sigue: cuando nuestras manos tocar el gabinete de refrigerador con inductores, pero la operación normal del compresor y la temperatura dentro del gabinete son absolutamente normales. Porque la mayor parte del termostato está montado en el interior pared de congelador, cambio de temperatura congelador hará condensación alrededor del termostato. Y cuando carga el agua condensada en el termostato cuando el congelador termostato eléctrico resistencia de contacto entre el gabinete y la gota también causó un gabinete. Para ello, podemos utilizar tiempo de descongelación, refrigeración a menudo en el agua estancada de la eliminación de y evitar que el agua de condensación en las medidas de control de temperatura para eliminar el problema. Pero al mismo tiempo, debe prestar atención a limpiar a menudo el termostato del congelador baquelita y alguna suciedad alrededor, principalmente porque la suciedad después de la absorción de humedad producirá fugas.

Por lo tanto, estamos siempre en mantenimiento de congelador con el fin de evitar dichas fugas, pero también con eficacia puede prolongar la vida útil del congelador.

2, salida de cable a prueba de humedad congelador

Los alambres a prueba de humedad de refrigerador después de la fuga se manifiesta principalmente en el poder, en la inauguración de la conmutación frecuente de sobrecarga relé de protección, conducente a compresor del congelador no enciende, gabinetes fueron acusados, la inductancia se produce cuando la mano al tacto y son generalmente más común en la vida laboral larga congelador congelador. En este momento, podemos utilizar algún aislante los cables a prueba de humedad de manga que bien, lo mejor es la demolición de la vieja línea, a continuación, algunos del aislamiento de goma de la nueva línea.

Frente a esos problemas, tendría mejor su mantenimiento de interrupción en el congelador, prevención de accidentes. En particular, supermercados, tiendas de conveniencia y otros lugares, el tráfico es alto, en caso de imprevistos, pérdida no sólo es dinero y accidentes personales.