Formas de ahorro de energía de congelador

ujo personas no puede prescindir de aparatos eléctricos, hay todo tipo de electrodomésticos en el hogar, por supuesto, el consumo de electricidad está en constante crecimiento, pequeña serie de resumir en consejos de ahorro de la vida cotidianas, compresor del congelador es la clave para la conservación de la energía.

Congelador como un aparatos de trabajo de 24 horas, por lo que el consumo de energía del refrigerador de la familia ocupa una mayor proporción de la electricidad. Sin embargo, mientras razonablemente utilizados, la atención, puede disminuir el desgaste de supermercado congelador compresor, prolongar la vida útil, reduciendo el consumo de energía, la factura de electricidad doméstica.

1, el congelador debe ser colocado más bajo y mejor el lugar ventilado a temperatura ambiente, es un buen enfriamiento del congelador, puede reducir el número de compresor del congelador abierta y tiempo abierto.

2, la comida se debe poner en el congelador hasta que se enfríe a temperatura ambiente, reduciendo al mínimo el número de puerta del refrigerador vertical, acortar el tiempo.

3, entre comida y comida en el congelador, los alimentos en el congelador debe dejar algo de espacio entre la pared y la circulación del aire dentro del congelador, mejorar el efecto de refrigeración, reduciendo el número de arranques del compresor y el tiempo.

4, regular descongelación. Cuando se deteriora el congelador grueso helada más de rendimiento de refrigeración de 5mm, el compresor trabajando para ya y aumento del consumo de energía.

5, cuando las vueltas del tiempo cálido, que la temperatura ambiente está por encima de 15 ° c display deben ahorrar de descongelación del congelador del interruptor a la posición de apagado, esto puede reducir el consumo de energía.

6, ajuste el regulador de temperatura del congelador correctamente, con el fin de reducir el consumo de energía. Perilla de control de temperatura congelador en figuras, representa la temperatura en el control del congelador. Cuanto mayor sea el número, mayor temperatura. Indica la variedad de termostatos en diferentes épocas del año: verano 3 ~ 4; en primavera y otoño 2 ~ 3; 4 ~ 5 en invierno, cuando la temperatura ambiente es inferior a 10 ° c, el termostato deberá ajustarse a un lado a la posición "6".

7 eliminar regularmente el polvo del condensador. Condensadores acumulan suciedad afectará el enfriamiento del congelador durante mucho tiempo, no puede influir en forma efectiva evaporación refrigeración, congelador para preselección temperatura, tendremos que extender las horas de trabajo del compresor, aumentando el consumo de energía. Por lo tanto el mejor condensador limpieza una vez cada dos años.