Inventario de congelador

Mantener un inventario de congelador es vital para conseguir el máximo de sucongelador cocinaexperiencia. El mejor uso para el congelador y aseguramiento de la calidad de sus comidas del congelador es utilizarlos y reemplazarlos con frecuencia.

En general el contenido de su congelador debe cambiar aproximadamente cuatro veces al año. Esto significa que están utilizando los alimentos que compra y las comidas que haces y obtener algún valor para su trabajo.

Algunas cosas se mantendrá más tiempo, por ejemplo las verduras jardín desea guardar hasta mediados de invierno o si compran carne 'por el lado,' la mitad una vaca, cerdo o cordero a la vez, completarla #39; ll desea mantener los artículos más largos.


A nadie le gusta encontrar esa comida de pollo de un año carne hace o tierra que es de 3 años. Pero la pregunta es ¿cómo se realiza un seguimiento de lo que está en el congelador y cuánto y #39; s estado allí?

Un inventario de congelador es clave, debe ser bien organizada, sencilla guía a los contenidos de su congelador para que sepa lo que está allí sin siquiera abrir la puerta.

Artículo:
Su inventario de congelador debe incluir el elemento que estaba congelado y el estado. ¿Congelar hamburguesas crudas o cocidas? ¿Sazonados o simplemente en forma? ¿Cuánto cuesta cada paquete? ¿4 empanadas crudas? ¿Media libra de carne de res molida cocinada con sazón mexicano? Toda que esta información además de la fecha debe estar en el exterior del envase sabes que son descongelar el artículo correcto cuando vayas a utilizarlo.

Cantidad de:
Usted necesita saber cuánto de cada artículo tienes. Encontrar entre ellos el tamaño del paquete en el punto y luego registrar el número de paquetes es la forma más sencilla.

Esta sección también debe incluir la cantidad congelada y la sigue en el congelador sin trabajo extra. Hacer una barra para cada paquete que congelar y hacer slash en una X cuando tire un paquete para usar.

Fecha:
Mucha gente como a la fecha que un elemento estaba congelado y su más que Bienvenido a hacerlo. Sin embargo, me gusta mantener mi inventario de congelador cronológicamente para que los elementos más antiguos son más altos en la lista.

La bonificación de una lista corológica es que cuando tu hacer tu comida te puede verificar la lista de ver lo que usted necesita utilizar y agregar a su plan para la semana. Esto le ayuda a guardar el girar a través de los contenidos de su congelador.

Además, no todos los artículos se pueden congelar tanto como otros y con este método que no siento que necesito seguir checando las fechas a ver si tengo que usar algo. Como usted sabe hay cuatro paquetes en el congelador y saca con la fecha más antigua en la etiqueta va a estar bien.

Me gusta poner la fecha en la parte superior de la página de esa manera sé que página es más reciente y puede mirar hacia atrás más adelante a ver qué tan rápido comen ciertas comidas por lo que puedo hacer más de ellos en el futuro.

Comenzar con un inventario de congelador.
Puede crear su propia hoja para ello o recibir una copia de mi imprimible PDF congelador hoja de inventario como un regalo para los suscriptores de mi favorito gratis congelador alimentos Ezine, una vez un mes e-zine sobre congelador cocina estacional de los productos, alimentos y artículos diseñados para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero con las comidas saludables congelador casero.

La primera vez que se usted organiza su hoja de inventario será la más difícil porque tienes que averiguar lo que ya está en el congelador, cuántos años tiene y cuántos tienes.

Te recomiendo ir a una sección en un momento. Tengo un congelador vertical voy por estantes, si tienes un congelador puede que necesite utilizar cestas o tal vez usar papel como una especie de marca de donde te quedaste. Y créame que usted querrá tomarse un descanso. Usted obtendrá frío excavación aunque el congelador todo.

Actualización de su inventario de congelador
Una vez iniciado su inventario actualizar cada vez que vaya de compras y agrega algo a su congelador y cada vez cocina una nueva comida de congelador. Mantenga la hoja en un tablero de clip al lado de su congelador y enseñar a hacer eso X cada vez que sacan algo tu familia.