Sistema de congelador

1, debe ser colocado lejos de fuentes de calor, donde no está sujeto a la luz solar directa, intercambio de calor con el exterior mientras trabajas, a través de la disipación de calor del condensador hacia el mundo exterior, temperatura ambiente, mayor será el calor más lentamente, hará que el refrigerador y el congelador funciona más, cada vez mayor consumo de energía, efecto de enfriamiento.

2, debe ser colocado en un lugar de humedad porque shell frigoríficos, congeladores, el condensador y el compresor son el metal, si la humedad del aire es demasiado grande, que estas piezas moho, acortando la vida del refrigerador. Mientras que humedad recalentado ambiente, condensación causará la superficie del congelador y afectan el rendimiento eléctrico.

3, debe colocarse en un área bien ventilada, si el congelador todo un desorden o muy próxima a la pared, no es conducente a calor afectará el rendimiento de refrigeración. Congeladores se deben dejar en la parte superior de al menos 30 CM de espacio, espacio trasero y las dos partes deben ser por lo menos 10 CM para facilitar la disipación de calor.

Congelador

Congelador

4, deben colocarse sobre una superficie plana, sólida y mantener nivel de compresor. La necesidad no sólo por seguridad, sino también hacer el suave funcionamiento del compresor, reduciendo la vibración y el ruido.

5, no se debe colocar en donde la temperatura es demasiado baja. Porque la temperatura es demasiado baja, dificultad en el arranque el compresor, congelador de enfriamiento es pobre, incapaz de superar, abre los interruptores de temperatura compensada congelador de nevera.

6, no deben colocarse en ambientes inflamables, explosivos y corrosivos. También lo coloque dentro de este tipo de artículos.

7, la parte superior del congelador no coloque objetos pesados, en caso de las causas de interruptor de un objeto en caer, miembros de la familia resultaron heridos.