Congeladores - pecho Vs vertical: Que estilo de Freezer es mejor?

Aunque arefrigerator freezermay ofrecer sufficientfrozen supresor de alimentos una familia pequeña, un pecho o en la vertical congelador puede ser muy conveniente y puede incluso ahorrar dinero a largo plazo. Amplio congelador permite aprovechar ofertas especiales de alimentos a granel, congelación de frutas de temporada y mermeladas, así como eventos cotidianos y especiales para hornear, por delante de hacer comidas y carne silvestre de juego o grandes pedidos.

¿Qué estilo de congelador debe comprar y lo que funcionará mejor para usted? Hay ventajas y desventajas para cada tipo de congelador. Tienes que elegir en base a congelador precio (presupuesto), capacidad (necesidades), comodidades, instalación de energía eficiencia y congelador.

Ambos estilos de neveras se venden generalmente en tamaños de 5-25 pies cúbicos, pero hay diferencias de capacidad en el mismo pecho de tamaño y modelos verticales congeladores. Y #39; s también más fácil de encontrar los medios tamaños de congelador en tiendas y no todos los congeladores están disponibles si descongelación modelos algo completarla #39; ll desea confirmar.


Tener un congelador (o dos) en su casa puede agregar otra dimensión merece la pena considerar. En lugar de tener un refrigerador/congelador en su cocina, usted podría elegir un modelo de refrigerador todo que mucho aumentar el almacenaje de alimentos fríos y mantener los alimentos congelados en congeladores de uno o dos. Sin embargo, cabe señalar que congeladores aumentará sus costos de energía mientras que proporciona esta comodidad de almacenamiento de alimentos.

Arcones congeladores

Precio, capacidad YAMP; Energía:

El tipo más económico del congelador es el modelo de pecho. Básicamente cada pulgada de un congelador es almacenamiento de información utilizable. Aunque hay algunos modelos de pecho que tienen automático descongelan o están libres de heladas, más pecho congeladores aremanual descongelar, una tarea que requiere de varias horas o un día entero para llevar a cabo.

Debido al aislamiento de pared lateral integrada, arcones de mantener que sus temperaturas frías muy bien y por lo tanto utilizan la menor cantidad de energía para ejecutar. De hecho, durante un apagón o un movimiento familiar a otra localidad, como la tapa del congelador no está abierta, un congelador desenchufado puede mantener el contenido congelado por 2 o incluso 3 días, dependiendo de la cantidad de alimentos congelados. Congeladores del pecho manual tienden a tener ciclos de vida más largo que los modelos verticales.

Características de la conveniencia del congelador:

Arcones congeladores suelen ven con la cesta al menos un cable para organizar el contenido. Puede separar tipos de alimentos utilizando cajas de cartón para organizar mejor el contenido del congelador. Sin embargo, arcones congeladores requieren mucho de flexionarse, alcanzar y mover los alimentos congelados para encontrar lo que completarla #39; re buscando.

Dicho esto, acomodan los artículos impar-formados, larga o grandes que pueden ser difíciles de colocar en un congelador vertical. Hay algunos modelos en el mercado que tienen un cajón inferior accesible desde el exterior del congelador, pero mientras que esto puede suponer una mayor comodidad a un modelo de pecho, también reducirá la capacidad ligeramente.

Requisitos de instalación del congelador:

Debido a la anchura de un congelador, que variará dependiendo del tamaño, y #39; s huella es más grande que lo que se necesita para un modelo vertical, incluso para un pequeño congelador. Completarla #39; ll necesidad de garantizar que hay suficiente espacio para colocar y suficiente espacio para la cabeza por encima del congelador para abrir completamente la puerta.

Compruebe las medidas antes de comprar para asegurarse de que tiene un lugar para él. Y #39; s vale la pena mencionar que al elegir un congelador, debe tener en cuenta la ruta a y dentro de la casa, cuantas vueltas o puertas completarla #39; ll necesidad de ir a través para poner en marcha. Aunque los modelos pecho ahora se hacen ligeramente más estrechos que hace años, y #39; s no inusual tener que quitar una puerta o dos que dentro de la casa y más allá. Siempre colocar un congelador en un área seca y nivel.

Congeladores verticales

Precio, capacidad YAMP; Energía:

Congeladores verticales son más caros que los modelos pecho todavía ofrecen menos capacidad de almacenamiento de información utilizable; una diferencia de 10-15% menos. Los precios están influidos por la capacidad y sistemas de almacenamiento, así como características de conveniencia como auto o descongelamiento manual. Puede ser difícil detectar si un montante tiene auto defrost o no, completarla #39; necesitará confirmar que es el distribuidor.

Esta característica puede costar 100 dólares o más y usará más energía, pero la comodidad Vale este costo extra. Un auto defrost característica en una posición vertical funciona similar a un refrigerador-descongelación automática en bicicleta/a Mantenga el congelador libre de acumulación de hielo.

Características de conveniencia:

Probablemente la mejor característica de la conveniencia de un congelador vertical es la capacidad de mejor organizar los alimentos congelados, haciéndolo más fácil de controlar y rotar contenido para mantener alimentos congelados actual. Algunos modelos verticales tienen withadjustable de sistemas de almacenamiento versátil y recipientes de almacenamiento de la puerta extraíble, deslizante y estantería ajustable y tirón de cestos o contenedores.

Todas estas características se añade a la facilidad de ordenar y almacenar contenido. Aunque puede organizar mejor una vertical, hay limitaciones. Elementos tales como grandes pavos o productos congelados durante mucho tiempo no pueden caber sin quitar una estantería para acomodar el tamaño.

Requisitos de instalación:

Un congelador vertical tiene una huella más pequeña que los modelos de pecho. Pensar en colocar un refrigerador al considerar una localización para un congelador vertical. Necesita espacio para altura y anchura, espacio de oscilación de la puerta y en menos de 1andquot; detrás de él. También se considerará que forma la puerta se balancea y si es reversible.

¿Cuál es mejor - un pecho o un congelador vertical?

Si usted puede pagar el extra coste y te gusta mantener todo organizado en su lugar - un montante puede ser mejor para usted. Si completarla #39; re buscando para el almacenamiento de alimentos congelados económico manteniendo los costos de energía en la bahía, un modelo de pecho es más económico comprar y funcionar.

El tipo de congelador que mejor le convenga también depende de sus necesidades y estilo de vida particular. Algunas personas prefieren tener una vertical para los congelados todos los días, mientras que almacenar la carne de caza de temporada o especiales y de temporada para hornear en un congelador. Para la mejor eficiencia energética, elegir un congelador que es Energy Star calificado