¿Fiebre de nevera va? Este asiento de seguridad

Refrigerador blanco ante su refrigerador es no enfriamiento, pero andquot; heatandquot;. ¿Whatand #39; s en?

Resulta para ser de paneles táctiles a ambos lados de la nevera. De hecho, principales causas de quemaduras en ambos lados del compresor del refrigerador de trabajo, distribución interna en los lados del refrigerador el refrigerador de tubos de refrigeración, calor es ciclo a través de estos tubos refrigeradores en uso durante mucho tiempo se sentirían en ambos lados de la alta temperatura. Por lo tanto, se trata de un fenómeno normal, no hay que preocuparse.

Por supuesto, también puede reducir los problemas caliente refrigerador.

Colocación del primer refrigerador debe ser razonable, porque ambos lados del refrigerador de la calefacción, así que el refrigerador donde usted quiere poner en buena disipación de calor, la ventilación es buena, el mejor espacio para la ventilación en ambos lados, de enfriamiento para que el refrigerador puede enfriarse.

Uso apropiado y evitar excesiva refrigerador, acondicionador de aire frecuente en el abierto contra el refrigerador, aumentando la carga de trabajo del refrigerador y aumenta consumo de energía. Por supuesto, no siempre apague el poder, cada vez refrigeración nuevo aumentará la carga de trabajo de los refrigeradores.

En circunstancias normales, la caja de refrigerador quemaduras aparecieron en ambos lados de la situación es normal, no un problema de calidad de frigorífico. Pero si la situación es muy grave, necesita llamar a un servicio de consulta telefónico refrigerador after-sale, o comprar un refrigerador nuevo.