Congelador de puerta de vidrio conveniente y seguro

Congelador de puerta de vidrio Conveniente y seguro

En la actualidad, los grandes supermercados son la industria minorista de más rápido crecimiento en China, y el entorno comercial de los grandes supermercados tiene una gran influencia en la percepción del cliente y el comportamiento de compra. Solo para optimizar el entorno minorista de los grandes supermercados con el fin de satisfacer la demanda de consumo de los clientes, mejorando así los beneficios de los grandes supermercados.

En el proceso de diseño y desarrollo, para considerar completamente el entorno minorista de los grandes supermercados y el valor de la percepción del cliente, la investigación y el desarrollo de productos comerciales, un conjunto de belleza, pantalla, función, etc. En uno, y puede maximizar el estilo y la fuerza del negocio, embellecer el entorno empresarial, brindar a los clientes un placer estético y estimular el deseo de comprar. Vitrinas congeladas

En el material, vitrinas refrigeradas de acero inoxidable de alta calidad, aspecto textura de moda, lujo hermoso, limpieza fácil de usar. En los detalles del diseño, una sola puerta para utilizar el diseño de la cerradura de la puerta, práctico, conveniente y seguro. El uso de diseño anticondensación de puertas de vidrio, puede absorber el vapor de agua, por lo que las bebidas de cerveza siempre se mantienen frescas. El estante es ajustable, con una mayor utilización del espacio; el uso de compresores de marca, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, luces dentro de la caja, luces, ahorro de energía, iluminación y sin espacio. Ajustable, estable, fácil de mover.

En términos de ahorro de energía, para el nivel nacional de eficiencia energética, para que los clientes ahorren electricidad comenzó a lograr el objetivo de reducir costos.

En combinación con la necesidad de que los usuarios destaquen las necesidades de la marca, la clara pantalla publicitaria de la marca y el excelente rendimiento del producto en un solo conjunto en el diseño de R & D del armario de la nevera, utilizando la caja de luz general y el diseño general del marco de la puerta, que el gabinete completo La apariencia de la moda, el lujo, por lo que el efecto de visualización de la marca fue más vívida.

En la vitrina refrigerada técnica con un sistema optimizado de extracción de aire de retorno, teniendo en cuenta el rocío y el consumo de energía, la circulación del aire frío del armario es uniforme y estable; en el diseño humano, la parte inferior del refrigerador, la caja de conveniencia de movimiento Esfuerzo, estantes de altura ajustable, alta utilización del espacio, conveniente y práctico.

En apariencia, vitrinas refrigeradas con diseño de estilo europeo, la apariencia de la moda hermosa, mejorar el atractivo de los consumidores. En el uso de la tecnología de ahorro de energía, vitrinas refrigeradas son ahorro de energía maestro, el uso de la tecnología de ahorro de energía optimizada, para lograr un rendimiento de segunda clase, para ahorrar dinero a los usuarios de negocios para lograr los máximos beneficios. Desde la experiencia de vista, la larga historia de las antiguas empresas de refrigeración tiene que maximizar los intereses de los clientes como el principio de seguir, alrededor de los intereses del usuario para maximizar el "artículo", a través de productos innovadores para ayudar a los usuarios a maximizar los beneficios de su colección secreta de negocios.