Fenómeno de falla de vidrio puerta congelador

Fenómeno de falla de vidrio puerta congelador

Fenómeno de falta vidrio puerta congelador: vidrio puerta congelador potencia, el compresor no puede empezar a correr, máquina del congelador del puerta vidrio fresco tiene un relé más grande superando a sonido. Vidrio puerta congelador análisis y mantenimiento: para determinar la acción de sobrecarga relé de inicio. Quite el relé y térmico protector, el cable directamente conectado, poder funcionará y empezar el terminal corto circuito, el motor puede empezar a correr, la corriente de trabajo es normal. El juicio es que el comienzo del relais en el uso a largo plazo debido a contacto encendido congelador de puerta de cristal de Ningbo fue quemado para convertirse en contacto desigual, pobre.

Es el mercado de cuatro congeladores, seis congeladores, estaciones de trabajo frescos, puertas de cristal y otros refrigerados serie de productos, los componentes del sistema de control son usados nacionales e internacionales fabricantes de marca de productos, con calidad estable, excelente funcionamiento, eficacia alta y así sucesivamente. Las ventajas de enfriamiento bajo, precio bajo, bajo punto de congelación, conveniente para el uso en las áreas norte e interior relativamente secas en invierno, la desventaja de la uniformidad de la temperatura pobre y la necesidad de descongelación manual; Intercooler es la ventaja de la congelación rápida, uniformidad de la temperatura sin heladas, bueno, conveniente para el uso en las zonas más húmedas como el sur, la desventaja es el consumo de energía, el ruido es generalmente más alto, el precio es mayor, el alimento es fácil de ser secado al aire. Además, algunos del congelador puerta de cristal con avanzada cámara fría tecnología, es decir, la refrigeración por aire frío, congelador con refrigerado, completamente integrada con las ventajas de ambos, pero este tipo de frescos precios gabinete son más caros. Aquí no puedes decir que es bueno o malo, principalmente depende de las exigencias del usuario.

Tecnología de congelador puerta de cristal para pasar

1 regular descongelación y retire el condensador y gabinete polvo superficial, para asegurar que el evaporador y el condensador calor calor y absorción funcionamiento es bueno, acortar el tiempo de trabajo del compresor, ahorro de energía.

2, bajo la premisa de garantizar la calidad de los alimentos, según los cambios estacionales, el número de alimentos y el número de ajuste razonable del regulador de temperatura, para que la máquina esté siempre en las mejores condiciones de trabajo.

Por supuesto, estas prácticas se deben construir en el congelador de puerta de cristal sí mismo sin problemas. Cabe destacar que: congelador de puerta de vidrio dentro de cinco minutos de apagón no será encendido, esto reducirá la vida de congelador puerta de cristal.