Vidrio puerta congelador capacidad fresca

Capacidad de congelador de puerta de cristal fresco

Nuevo gabinete se divide en frutas gabinete, frescas verduras, carnes frescas y así sucesivamente. Hay mucho más. Entonces estas cosas a menudo podemos ver el estilo del nuevo gabinete. ¿Así que lo que sucede como un negocio, cómo elegirlo?

Frutas tienda en la compra de la fruta cuando la primera vez, debe mirar en primer lugar la calidad de la fruta, y luego para comprar, los parámetros generales del gabinete han demostrado. Por lo que cuando se utiliza en el tiempo, habrá un mejor uso del método. Sino también para el negocio de traer buenos beneficios.

Entonces el número de vehículos cuando el número de verduras, verduras frescas y la capacidad para mantener negocio fresco se debe considerar, porque si la calidad de los vegetales frescos, entonces el negocio traerá un montón de pérdidas, así que asegúrese de elegir un mejor gabinete de fresco vegetal, si es necesario, puede ir al negocio para un estudio de campo.

Entonces es fácil elegir gabinetes de carne fresca y no puede pedir tanto. Entonces el uso de carne fresca cuando el gabinete, sólo requiere la capacidad de congelar y fresco en él.

¿En el uso de fruta cuando el gabinete, en el usuario sobre cómo usar mejor utilizarlo de fruta? En primer lugar, al usar el gabinete de conservación de frutas, la experiencia del usuario, primeramente en la configuración del usuario, si la temperatura en el ajuste, entonces el uso del tiempo, debe tener el para arriba y abajo teclas para llevar a cabo la fruta no ajustable temperatura, pero en la regulación de tiempo, no puede ajustarse ciegamente.

De acuerdo a los hábitos del usuario, así como el uso de fruta si la temperatura, a continuación, esta vez, en la regulación de la temperatura, según la situación real y la fruta mantiene la temperatura alrededor del ajuste real, pero no según sus propios ideas para ajustar la temperatura de cualquiera de los frutos, entonces si la temperatura de cualquier ajuste y luego mucho acortará la vida de la preservación de la fruta gabinete el pero afectan también al usuario la experiencia. Por lo tanto, al ajustar la temperatura, preste atención al método de ajuste de la temperatura después del control. La producción de frutas y verduras es el uso de compresor relativamente avanzada extranjera, este compresor es muy eficaz cuando se utiliza. Pero también en el uso de alta eficiencia al mismo tiempo, la capacidad de enfriamiento es muy rápida y el ciclo del compresor conversión eólica es relativamente rápido, por lo que el uso de verduras y frutas, es un muy buen efecto. En el uso del tiempo, el compresor tiene una igualación de la temperatura del método de ajuste, y su interior es también un uso de material plástico, dando una sensación de más limpiarla y práctica.

Y al usar frutas y verduras, también es una energía eficiente de ahorro. Porque Hefei es un buen uso de los aparatos eléctricos, por lo que la producción de hortalizas y frutas en la cuota de mercado es todavía relativamente grande, así que la producción de verduras y hortalizas es una mejor reputación. Reserva ahora frutas y verduras, es mucho el número de clientes.