Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Vidrio puerta congelador métodos y pasos

May 18, 2017

Congelador puerta de cristal el uso de diseño de puerta de cristal, el efecto de la exhibición de fuerte, el usuario de la caja de productos de un vistazo, para estimular el uso de puertas de cristal, refrigeradores, compra el deseo de traer más ingresos para el negocio. Vida familiar, debemos dominamos algunos del método básico de mantenimiento, por lo que se puede quitar rápidamente el problema, no se demore el uso. Encontró un vidrio puerta no enfría, podemos desde los siguientes aspectos para juzgar.


1, vidrio puerta congelador la conexión no es normal: apagón; toma de corriente floja; corriente corto circuito está abierto.

Comprobar el método: abrir la puerta, observe si las luces dentro de la caja, o prueba con un lápiz.


2, si la conexión es normal, escuchar el compresor está funcionando.

Trabajo normal del compresor se emitirá un leve y vibración sonido del motor (como la mano para sentir la vibración del compresor, se debe prestar atención no a la quemadura, porque la temperatura del compresor en el invierno 40-50 ° c, verano hasta a 80-90 ° c).

Compruebe el termostato está en el trabajo de la manada, el termostato tiene un archivo de parada (0 puestos), poner sobre la compresor compresor voluntad no trabajo. Como comprobar lo anterior varios son normales, encontrará personal de mantenimiento para resolver.


3, vidrio puerta congelador vidrio puerta congelador pobre de refrigeración

Compruebe si la parada de termostato es muy baja. Si el alimento se almacena demasiado o pone alimentos demasiado calientes. Si la puerta o puerta frecuentes sello no es estricta. Si es un sol o un congelador de puerta de vidrio cerca de la fuente de calor. Si la ventilación circundante es mala. Compruebe si la temperatura ambiente es demasiado baja y el interruptor de compensación de temperatura no está abierto.


4, vidrio puerta del congelador si el compresor puede funcionar para determinar si el refrigerante del sistema de refrigeración.

Deje que la puerta de cristal abre el gabinete por unos minutos después de desconectar el enchufe y escuche la presencia de líquido en el tubo de cobre. Si no indica que ha filtrado el refrigerante dentro del sistema o el compresor ha perdido su capacidad de trabajo.