Equipo de conservación de congelador de puerta de vidrio

Equipo de conservación del congelador de puertas de vidrio

Con el continuo desarrollo de la industria alimentaria, la mayoría de los alimentos básicos para lograr una producción mecanizada a gran escala. Un buen equipo de conservación para garantizar mejor la calidad del producto. De hecho, el congelador de la puerta de vidrio para el pan y el almacenamiento en frío pertenecen a la clase de ocio de los alimentos, se puede decir que son productos horneados, son la necesidad de almacenamiento en frío. Pero no importa qué tipo de producción de pan en general tiene que pasar por la selección de materias primas, preparación de pesaje, prueba de masa, formación, pruebas secundarias, cocción, refrigeración, envasado, esterilización y otros enlaces. En la actualidad, cada enlace no solo permite lograr la automatización, sino también en función de la actualización original. Como enlaces de esterilización, esterilizador de pan Xi'an Shengda actualización, el uso de microondas modulado por pulso para la esterilización, puede utilizar un aumento de temperatura más pequeño para lograr el objetivo de la esterilización.

En comparación con el método convencional, no solo puede mantener el sabor del pan, sino que también puede mantener el color y los nutrientes. Se entiende que la industria de la panificación de China ha mostrado cuatro formas diferentes de operación, y la producción central de la fábrica es una de las formas a gran escala. El modelo de fábrica central a través de la automatización, la producción a gran escala, puede reducir los costos a gran escala, a fin de mejorar su competitividad a través de ventajas de costos. Además, con las materias primas, los costos laborales aumentan, fábrica, producción a gran escala también es una tendencia de desarrollo de la industria de la panificación, que es reducir los costos de operación de las empresas una de las formas efectivas.

No solo eso, en los últimos años el mercado global de productos de panadería ha crecido constantemente, el tamaño de 2016 llegará a más de 3.000 millones de dólares, una tasa de crecimiento anual compuesta de 2002 a 2016 de más del tres por ciento. En comparación con Europa y Estados Unidos, la industria panadera de la región de Asia-Pacífico se está desarrollando lentamente, y los productos horneados aún no se han consumido como comida. Pero con la mejora continua del mercado de consumo y la conciencia del consumidor de productos de panadería en aumento, 2016 mercado de panadería de Asia y el Pacífico ha llegado a 60 mil millones de dólares, la demanda futura de mercado de la cocción es muy impresionante, marcará el comienzo de oportunidades de desarrollo.

Aprendidos del mercado, en la actualidad, más del 70% de los productos de panadería de China son productos horneados no envasados, el 30% restante para el envasado de productos horneados. Creo que el envasado de productos horneados, aunque la vida útil es significativamente más larga que los productos no envasados, pero la frescura, el sabor y los productos no envasados, pero hay un congelador de puerta de vidrio, el futuro puede ser mejorado en gran medida los productos de horneado de envases. De esta manera, empresas de fabricación de equipos de cocción fabricantes de congeladores de puertas de vidrio para fortalecer el desarrollo de equipos, con las empresas de alimentos para actualizar para desarrollar tanto para extender la vida útil de productos horneados, sino también para garantizar que el sabor y la calidad de los equipos relacionados con satisfacer la demanda del consumidor del mercado.