Técnicas de preservación de congelador de puerta de vidrio

Técnicas de conservación de congelador de puerta de vidrio

Tenemos que prestar especial atención a la preservación de la función de congelador puerta de cristal, los mejores consejos frescos es el control de la temperatura del ordenador, todo el proceso de usar computadoras para completar el control de doble temperatura, realmente asegurarse de que el congelador de puerta de vidrio ha sido siempre un ambiente de alta temperatura constante, la novela y nutrientes. Aquí le damos un vistazo a la manera de resolver el congelador de puerta de vidrio, con la esperanza de ayudarle.

Sistema de refrigeración de congelador vidrio puerta de la aplicación de componentes y partes de control eléctrico para asegurar que el producto es estable y confiable. Aumentar el diseño del evaporador, mejorar la eficiencia de transferencia de calor, por lo que el gabinete se enfríe más rápido, bajar la temperatura, mientras más energía eficiente, incremental flujo laminar la optimización, eficiente ahorro de energía; congelador puerta de cristal avanzado de nuevo sistema de refrigeración que soplan, temperatura uniforme; precisa descongelación control automático, funcionamiento estable; el uso de aire natural de descongelación, reduciendo el consumo de energía.

En primer lugar, los fabricantes de refrigerador comercial que frío directa refrigerado por aire refrigeración, cuarto frío directamente al frío, el cuarto de congelación frío, enviar ambas ambas fortalezas, pero alto consumo de potencia. En segundo lugar, refrigerado por aire refrigeración, activo de descongelación, baja humedad, promedio de temperatura fría, fácil de alimento seco, adecuado para la costa, Río Yangtze y otras áreas húmedas, alto consumo de potencia, tamaño pequeño útil.

Tres, derecho frío refrigeración, barato, más poder, volumen útil, la función hidratante fresca y buena, pero la temperatura es irregular, a menudo de descongelación, conveniente para áreas marinas Sur e interiores aburridas. No sé si no han cumplido con el congelador de puerta de cristal no está enfriando, entonces ¿cómo lo hacemos? El propósito principal del congelador puerta de cristal es mantener la temperatura de los productos, aumentar la frescura de los productos, para que las mercancías no son fáciles de putrefacción. Si el congelador de puerta de cristal puede no ser de enfriamiento es otra cosa tenemos un dolor de cabeza, el siguiente no enfria el congelador de puerta de vidrio.

Uno, el congelador de puerta de cristal no enfría la razón puede ser un problema con el compresor del congelador puerta cristal. Compresor puede comenzar, retire el tubo de retorno de aire con los dedos para bloquear la salida, verifique la presión es la cantidad, como demasiado y luego el compresor en el problema hay un compresor no se puede iniciar, compruebe el enchufe de alimentación de cristal puerta congelador.

En segundo lugar, abrir la puerta del congelador para ver si las luces dentro de la caja es brillante para determinar si el poder de congelador puerta de cristal está conectado. Si la lámpara no se enciende, usar una pluma o un multímetro para comprobar si la toma de corriente eléctrica esté conectada o no.

En tercer lugar, está instalado el congelador de puerta de vidrio en el congelador, la temperatura de congelación no cumple con los requisitos de temperatura del termostato tan paro. Cuando el compresor circula día y noche, el congelador puede causar el refrigerante enfriar la temperatura. La mayor parte de este fenómeno se produce en el congelador de puertas de vidrio congelador refrigerado por aire. La razón es que el raspador de evaporador del congelador se rompe, resultando en el bloqueo de hielo. Puede no descartar el refrigerado ventilador está roto, y el congelador de puerta de vidrio artículos demasiado serán bloqueadas, causando el efecto de enfriamiento causado por los pobres.