¿Con qué frecuencia debe reemplazar un filtro de agua refrigerador?

Contemporáneos refrigeradores cuentan con amenidades como automático de hielo y agua fría en la puerta. Una de las claves para mantener el hielo y el agua en su refrigerador cata gran es instalar un filtro en la línea de agua en el refrigerador. Aunque muchos modelos más nuevos vienen con filtros reemplazables incorporados, hay un número de unidades de fácil de instalar en el mercado que pone en el práctico do-it-yourselfer. Una vez que el filtro esté en su lugar es importante establecer un horario regular para reemplazarlo.

Historia

  • Ha habido un fuerte y permanente debate sobre la seguridad, calidad y sabor de agua del grifo en los Estados Unidos. La percepción de que embotella agua sabores mejor y es más saludable para el consumidor ha llevado a la creación de la industria de agua de millones de dólares de prima embotellada. Aunque el suministro de agua en la gran mayoría de municipios de los Estados Unidos está aprobado como seguro para el consumo por el gobierno, muchos consumidores todavía objeto del gusto de ciertos minerales, sedimentos y productos químicos como el cloro que puede estar en el agua. Filtrado se ha convertido en un paso adicional que los consumidores pueden tomar para agregar otro nivel de pureza para el agua potable.

Tipos

  • A menos que la casa tiene un sistema de filtración de agua de todo el hogar, es probable que el filtro primario de agua sólo se aplica al agua del grifo en la cocina. Para filtrar el agua y el hielo que pasa por el refrigerador, debe instalarse un filtro adicional en la línea de agua que alimenta a ese aparato. Aunque existen numerosos tipos y marcas en el mercado, la mayoría es muy similar en diseño y función, y todos requieren del filtro para ser substituido sobre una base regular.

Marco de tiempo

  • La mayoría fabricantes de filtro de agua refrigerador recomiendan cambiar el filtro cada seis meses, pero ciertos factores pueden requerir cambios más frecuentes. Estas unidades típicamente filtran por cantidad en lugar de tiempo, grandes familias que usan más agua pueden necesitar cambiar sus filtros con mayor frecuencia. Áreas geográficas con una gran cantidad de sedimentos o minerales duros en el suministro de agua pueden requerir cambios más frecuentes. Hogares que obtienen su agua de un pozo en lugar de una fuente municipal tratada podría cambiar su filtro más a menudo que cada seis meses.

Función

  • Siempre siga el manufacturerand #39; s instrucciones al cambiar el filtro de agua refrigerador. El proceso normalmente requiere que usted cierre el suministro de agua en el filtro, limpie la caja del filtro, retire el filtro viejo del caso, inserte el filtro nuevo en la carcasa, apriete todas las conexiones y restaurar el flujo de agua en el filtro.

Consideraciones

  • Además de limpiar el área que rodea el filtro antes de cambiarlo, tendrás probablemente también es necesario lavar el filtro nuevo hacia fuera antes de permitir que el agua beber. Mayoría de los filtros frigorífico utiliza carbón activado como agente filtrante. Flushing el filtro durante unos minutos eliminará cualquier residuo de carbono que puede estar presente.