Cómo alinear una puerta del refrigerador

Refrigerator doors require adjustment to sit level.

Puertas del refrigerador requieren ajuste a nivel.

Frigoríficos Side-by-side y puerta francesa requieren la alineación de la puerta adecuada para asegurar un sellado adecuado y para que el refrigerador mantiene su aspecto deseado. Todos los fabricantes de refrigerador proporcionan un ajuste que permite cada puerta ser levantado y bajado para mantener las puertas alineadas. A veces el problema con las puertas no alineados no es las puertas, pero con la nivelación del cuerpo refrigerador. Comprobar el cuerpo del refrigerador puede a menudo resolver puertas desalineadas antes de tocar los tornillos de alineación de la puerta.

1

Establecer el nivel en la parte superior del cuerpo del refrigerador. Asegúrese de que el nivel de no sentarse en las puertas. Compruebe el nivel para asegurar la burbuja quede centrado entre las líneas. Si es en un lado o el otro, el frigorífico no está sentado nivel.

2

Tire con fuerza en la parrilla, justo por encima de la planta para extraerlo. Gire las patas niveladoras en el refrigerador hasta que la burbuja del nivel esté centrada entre las líneas.

3

Ejecutar sus manos entre las esquinas delanteras de las puertas del refrigerador side-by-side para determinar si las puertas deben estar alineadas. Comprobar si una puerta se cuelga más bajo o más alto que el otro. Por otra parte, sienten en la parte superior de una sola puerta para determinar si no cuelga directamente.

4

Localice el tornillo de ajuste de la puerta o tornillos. Tornillos de ajuste de la puerta son generalmente donde la bisagra de puerta inferior se monta en el cuerpo del refrigerador. Determinar el tipo de llave necesaria para girar el tornillo como diversos fabricantes utilizan estilos de tornillo de ajuste diferentes. Por ejemplo, algunos refrigeradores tienen un tornillo empotrado que requiere un conductor de la tuerca o llave de Allen; otros utilizan una cabeza de perno expuesto que requiere de una llave.

5

Gire el tornillo de ajuste de una puerta de bajo-que cuelga para subirla; Gire el tornillo de ajuste de una puerta que es demasiado hacia la izquierda para bajarla.

Cosas que necesitará

  • Nivel, 2 pies

  • Sistema de la llave

  • Set de tuercas

  • Llaves Allen