Cómo alinear una flacidez Frigidaire refrigerador vertical puerta

A través de repetidamente abrir y cerrar, la puerta de su Refrigerador Frigidaire puede combarse y haz desalineada. La puerta puede ser difícil de abrir o cerrar y aún puede no sellar correctamente. La puerta puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo girando un tornillo en la bisagra de pivote inferior. En algunos modelos, el soporte de bisagra inferior también se puede mover lateralmente para un ajuste más afinado.

1

Retire los tornillos de cabeza Phillips sujetan el rodapié en la base del refrigerador con un destornillador. Quitar el rodapié.

2

Gire el tornillo de ajuste de la bisagra inferior con un zócalo de 7/16 de pulgada para subir o bajar la puerta. Gire el tornillo en sentido horario para levantar la puerta; a la izquierda para bajar la puerta.

3

Si la puerta necesita ajuste lateralmente (de lado a lado), afloje el inferior tornillos de soporte de la bisagra con un enchufe de 3/8 de pulgada y un tornillo. Mover la puerta hacia la izquierda o derecha según sea necesario, y vuelva a apretar los pernos y el tornillo.

4

Abra y cierre la puerta para comprobar que se alinea. Asegúrese de que la puerta no roce en la puerta del congelador (arriba, abajo o al lado de él, dependiendo del modelo).

Cosas que necesitará

  • Destornillador de cabeza Phillips

  • conector 7/16 pulgadas

  • toma de 3/8 de pulgada

  • Trinquete

Punta

  • Asegúrese de que el refrigerador gabinete esté nivelado antes de ajustar la la puerta. Todas las cuatro patas o rodillos deben estar en contacto con el suelo. El gabinete debe ser nivel de izquierda a derecha y lanzó aproximadamente 1/4 de pulgada hacia la parte posterior.