Cómo comprar un frigorífico

Al comprar un frigorífico, su primera decisión es si desea un modelo incorporado debajo del mostrador o una unidad independiente. Si quieres cambiar las cosas para arriba cada tan a menudo, una nevera portátil es el camino a seguir. Pero si completarla #39; re renovar el teatro o sala de recreo, planificar y construir en una unidad de esa mirada integral. Mezclará perfectamente con su bar mojado o esquina de refresco.

Procede a decidir en un formato todo-nevera o con un congelador pequeño. Un refrigerador de todos hace la unidad más versátil cuando se trata de la capacidad de almacenamiento de alimentos. Puede que necesite ese espacio más grande para manejar la cocina fridgeand #39; desbordamiento s de vez en cuando o para almacenar dicha bandeja de verduras para la noche de la familia.

También querrá considerar si thereand #39; s una necesidad para facilitar el acceso a alimentos o aperitivos, antes que descarta un congelador compartimiento en conjunto. Pero ten en cuenta que estos compartimientos son muy pequeños, por lo que el espacio de almacenamiento es limitado.

¿Qué tamaño de refrigerador pequeño necesita? Esta decisión debe basarse en el espacio de instalación disponible y su comida las necesidades de enfriamiento. También tenga en cuenta la profundidad de los modelos que está mirando y permite la apertura de la puerta para la instalación mejor y más cómodo acceso.

Refrigeradores compactos van desde $100 hasta $500 con algunos modelos a un precio mucho más alto. Los precios están influenciados por el tamaño, espacio en el congelador, opciones de Tormento/estantería y materiales utilizados. El acabado exterior también influiría en el costo de este aparato y si es integrado o independiente.

Consumo de energía para una pequeña nevera suele ser bastante razonable con más nuevos modelos siendo más eficiente que uno que tiene 10-15 años. Con un bajo costo operativo, se trata de un aparato conveniencia thatand #39; s asequibles para los presupuestos más. Antes de comprar un frigorífico, revisar la applianceand #39; medidas de s para confirmarlo encajará en tu espacio.

El frigorífico que se muestra en la segunda imagen es un frigorífico frigoríficos 3.1 energía estrella compacta. Este modelo popular tiene una capacidad pequeña y un congelador. Usted puede comprobar hacia fuera en aparato compacto:

La tercera imagen muestra una Danby 4,4 refrigerador pies cúbicos Energy Star. Este refrigerador de todos es un modelo compacto de tamaño medio con un exterior elegante. Lugares ideales para esta unidad sería el comedor hogar, oficina o teatro.

Aparato compactotiene una amplia gama de pequeños refrigeradores de varios tamaños. Algunos modelos también se combinan con un segundo artefacto, como un frigorífico con microondas. Estos modelos son muy útiles en un dormitorio, piso minúsculo, RV o en una seniorand #39; residencia de s.