Cómo comprobar la Junta congeladores verticales

The seal around a freezer door helps the appliance run properly.

El sello alrededor de la puerta de un congelador ayuda a que el aparato funcione correctamente.

La Junta en un congelador es la goma o sello de plástico alrededor de los bordes de la puerta. Cuando funciona correctamente, la Junta asegura que el congelador es hermético, que permite que el aparato funcione eficientemente. Si la Junta comienza a fallar, un pobre sello puede permitir que aire se escape hacia fuera, elevando sus cuentas de electricidad y poniendo en peligro los alimentos en el congelador. Cuando note que su congelador en bicicleta más a menudo de lo habitual, o no conseguir como frío como en el pasado, asegúrese de que la Junta y reemplazarla si y #39; s dañado.

1

Correr sus dedos a lo largo de la parte exterior del congelador al lado de la Junta. Si el marco es inusualmente frío al tacto, la junta puede escaparse aire helado.

2

Cerca de la puerta del congelador sobre una hoja de papel, con la mitad de la hoja que se pega hacia fuera. Trate de tirar de la hoja de papel libre de la puerta. Si desliza fácilmente, la Junta isnand #39; t herméticamente.

3

Colocar una linterna encendida dentro del congelador y cierre la puerta. Apaga las luces en la cocina y buscar luz sangrado hacia fuera alrededor de la Junta. Si ves luz escapa, la Junta está fallando.

4

Limpiar la junta con un paño húmedo para eliminar las partículas de comida o polvo que podría interferir con el sello. Asegúrese de que no hay artículos en el congelador sobresalgan lo suficiente como para presionar contra la puerta y stop cierre correctamente. Reorganizar el congelador si es necesario y después Compruebe la Junta otra vez. Si todavía doesnand #39; sello de t, cámbielo.

Cosas que necesitará

  • Hoja de papel

  • Linterna

  • Paño húmedo