Cómo limpiar una fabrica de hielo automatica

Smells from the freezer can seep into your ice.

Olores del congelador pueden escurrirse en el hielo.

No hay nada como el hielo sucio a la ruina un encendido cristal de agua. Muchas personas dependen de la fabrica de hielo automatica para proporcionar hielo en la demanda, pero esta práctica aparatos necesitan atención de vez en cuando. Limpiar regularmente su fábrica de hielo fresco, asegura hielo sin olor para tu familia e invitados. Dependiendo del modelo de refrigerador, tenga que mover el aparato para acceder a la zona que necesita limpieza. Leer el ownerand #39; el manual antes de empezar. Algunos fabricantes tienen un modo de limpieza automática puede utilizar y aconsejar contra limpieza manual.

Limpiar la máquina de hielo

1

Mueva el interruptor del fabricador de hielo a la posición OFF. Desconecte el makerand de hielo #39; s línea de agua. Usted puede encontrar el interruptor del fabricador de hielo por encima o al lado del cubo de hielo. Consulte a su ownerand #39; si usted no puede encontrar el manual.

2

Espere 10 minutos para permitir que la fábrica de hielo a fin de hacer hielo. Sacar el hielo. Coloque un recipiente poco profundo donde estaba el depósito de hielo.

3

Alcance bajo el hielo makerand #39; bandeja s para encontrar el tapón de drenaje. Desenroscar el tapón de drenaje y deje que el agua salga de la fábrica de hielo.

4

Vuelva a colocar el tapón de drenaje sobre la bandeja del agua.

5

Vierta una botella de 16 onzas de hielo limpio en el agua. Rellene la botella dos veces con agua y vierta en la bandeja del agua.

6

Devuelva el depósito de hielo en el congelador.

7

Seleccione el ajuste de LIMPIAR en el hielo makerand #39; interruptor de control de s. Permita que la máquina funcione a través de un ciclo de unos 75 minutos.

8

Deseche el hielo.

9

Retire el hielo y sustituirla por la bandeja.

10

Desenroscar el tapón de drenaje y permita que cualquier restante líquido salir. Si el líquido de la limpieza viene, volver el tapón de desagüe y el recipiente de hielo y que la fábrica de hielo al ciclo una vez más, al menos 75 minutos.

11

Retire el hielo y volcado por el hielo.

12

Encienda el hielo makerand #39; s suministro de agua. Devolver el recipiente y ponga la fábrica de hielo en la posición ON.

Limpiar el condensador

1

Utilice una carretilla para mover el congelador un 1 a 2 pies de la pared.

2

Desconecte el refrigerador del tomacorriente eléctrico.

3

Quitar la tapa del condensador, un rectángulo grande en el lado, sacando con un Phillipand #39; destornillador s. Habrá dos tornillos en la parte superior y dos en la parte inferior.

4

Coloque el cepillo en el extremo de la aspiradora. Vacío, suciedad y la suciedad del condensador. Un condensador sucio puede causar que el refrigerador crear hielo pobre.

5

Coloque la cubierta del condensador en lugar, usando los cuatro tornillos para sujetarla. Enchufe del refrigeratorand #39; toma de corriente eléctrica s a. Empuje el refrigerador hacia atrás en su posición.

Cosas que necesitará

  • Recipiente poco profundo

  • botella de 16 onzas de hielo automático limpiador

  • Dolly

  • Phillipand #39; destornillador s

  • Aspiradora

ADVERTENCIA

  • Si la máquina para hacer hielo, necesita tenerlo reparado.