Cómo limpiar un hielo y fabricante del agua en el refrigerador cuando esté obstruido por la cal

Yeast and mold also can cause problems in refrigerator dispensers.

Levadura y el moho también pueden causar problemas en dispensadores de refrigerador.

Fabricantes de hielo y dispensadores de agua en el refrigerador que requieren un mantenimiento regular. En zonas con aguas duras, depósitos de cal pueden obstruir líneas y dispensadores o causar manchas blancas construir alrededor de boquillas. Mayoría de los refrigeradores requiere limpieza profunda cada seis a 12 meses y limpieza semanal de las boquillas del distribuidor, pero puede que necesite limpiar más a menudo dependiendo de cómo rápidamente estructuras de cal.

1

Cerrar la válvula de agua que alimenta eso líneas-dispensador de agua y fabricador de hielo. Quite el tornillo que sostiene las líneas de agua de tubos de plástico en el interior del refrigerador con un destornillador Phillips o el tipo de destornillador apropiado para el tipo de tornillo en su refrigerador. Quite la línea de la fábrica de hielo completamente, pero deja la línea de dispenser conectada a la boquilla de la puerta del dispensador.

2

Retire el hielo y el hielo hacia fuera en el fregadero de la descarga. Permita que cualquier acumulación de hielo en el interior de la bandeja para descongelar completamente.

3

Vierta 3 a 4 tazas de blanco vinagre de alcohol en la fábrica de hielo y dispensador con un pequeño embudo y déjelo reposar de cinco a 10 minutos acabar con la cal. Clip el extremo abierto de las líneas hacia arriba con una pinza para la ropa así que el vinagre doesnand #39; t drene, si es necesario. Enjuague la línea de la fábrica de hielo con agua limpia antes de reconectarlo.

4

Enjuague la línea de la fábrica de hielo con agua limpia antes de reconectarlo. Ejecutar el vinagre desde la línea de agua hacia fuera a través del dispensador de agua y en un recipiente, que se rompe libremente la cal en la línea y la boquilla del dispensador.

5

Brillar una linterna en el área de la boquilla del dispensador para que pueda ver cualquier suciedad, luego limpie el exterior de la boquilla con un trapo limpio humedecido con vinagre. Utilice bolas de algodón o hisopos para limpiar en áreas pequeñas, estrechas y dentro de la abertura de la boquilla, si es necesario. Ras de la línea y la boquilla con agua limpia.

6

Lave el recipiente de fábrica de hielo en agua tibia y jabón. Enjuague con agua limpia y seque bien antes de reemplazarlo. Gancho de la línea de agua hasta el mecanismo de hielo.

7

Limpieza del dispensador de hielo y el canal inclinado en la parte exterior de la nevera con vinagre. Enjuague con agua limpia.

Cosas que necesitará

  • Destornillador

  • Embudo

  • Vinagre de alcohol blanco

  • Pinzas para la ropa

  • Contenedor vacío

  • Linterna

  • Trapos limpios

  • Bolas de algodón o hisopos

Punta

  • Reemplace el filtro de agua con una nueva, siguiendo recomendaciones de reemplazo del filtro del fabricante.