Cómo desconectar de una fábrica de hielo en un refrigerador

Disconnect your refrigerator's ice maker when it stops working.

Desconecte su refrigeratorand #39; s de hielo cuando deja de funcionar.

Fábrica de hielo de su refrigerador es realmente un dispositivo separado que depende de la potencia suministrada al refrigerador para funcionar. Desafortunadamente, cuando el ice maker falla, partes de la máquina puede seguir funcionando, causando fugas de agua y electricidad que puede conducir a daños por agua y una pérdida de dólares de energía. Puede retirar su fábrica de hielo en congelador de la nevera para mantenerla funcionando hasta que usted puede reparar o cambiarla.

1

Desconecte su refrigerador de la pared detrás de él. Tire el refrigerador de su casa para acceder a la válvula de suministro de agua de la fábrica de hielo en la pared.

2

Apague la válvula de suministro a la fábrica de hielo detrás de la nevera. Si la válvula de suministro de agua no está detrás de la nevera, traza la línea para debajo del fregadero de la cocina a la pequeña válvula conectada a la tubería de cobre de suministro de agua fría. Apague la válvula pequeña debajo del fregadero.

3

Transferir el contenido de su refrigerador en un refrigerador aislado. Retire el hielo y el hielo en el refrigerador o el fregadero de la descarga. No reemplace el hielo. Puede que necesite quitar un pequeño estante o puerta encima del cubo de hielo antes de tirar el recipiente del congelador.

4

Apague el fabricador de hielo. Dependiendo de su marca y modelo, un interruptor en el cuerpo de la fábrica de hielo, en la pared del congelador o levante el brazo metálico de la fábrica de hielo.

5

Quite los tres tornillos de cabeza hexagonal de 1/4 de pulgada desde el motor de taladro para retirarla y acceder a las conexiones eléctricas de la máquina de hielo. Sólo refrigeradores con dispensadores de hielo en la puerta tienen el motor del taladro. Llegar detrás el motor del taladro, después de quitar los tornillos, para que se desconecte el mazo de cables de la pared del congelador. Dejar de lado el motor del taladro. No todos los motores de taladro bloquean el mazo de cables del fabricante de hielo, pero todavía puede que desee quitar el motor del taladro para desconectarlo.

6

Afloje los dos tornillos por encima de la fábrica de hielo. Dependiendo de su modelo de refrigerador, la máquina se conecta a la pared posterior o la pared lateral del congelador. Levantar la fábrica de hielo, por lo que los soportes de máquina de hielo claro los tornillos y permiten sacar el hielo de la pared.

7

Desconecte el mazo de cables conectado a la fábrica de hielo el la pared del congelador. Quitar el hielo del congelador.

8

Envolver en cinta aislante para proteger los conectores del arnés del alambre. Puede cambiar el motor de taladro sin reconectar si usted tiene la intención de instalar a una nueva fábrica de hielo en el futuro.

9

Empuje hacia atrás el refrigerador en su hogar original. Enchufe el refrigerador hacia la pared.

10

Transferir el contenido de la espalda más fresco aislado en el congelador.

Cosas que necesitará

  • Nevera aislada

  • Destornillador

  • Cinta aislante