Cómo solucionar la condensación en el refrigerador

A worn door gasket is often the cause of refrigerator condensation.

Una Junta de la puerta gastada suele ser la causa de la condensación de la nevera.

Se produce condensación cuando el aire caliente cargado de humedad se enfría y si thatand #39; s sucediendo dentro de su refrigerador, lo primero que tienes que hacer es encontrar la fuente de aire caliente. En la mayoría de los casos, y #39; s que viene a través de la puerta, pero podría también venir de elementos que almacena en el refrigerador. Agrupación de agua en el estante inferior isnand #39; t siempre un resultado de la condensación. Sucede a menudo porque el refrigeratorand #39; s descongelar mecanismo isnand #39; t funciona correctamente.

Distinción de condensación de descongelador falta

Condensación se tiende a acumularse en las superficies dentro del refrigerador y cuando thereand #39; s bastante de ella, comience a gotear. En consecuencia, además de agua puesta en común en el estante inferior, también puede notar signos de humedad que incluyen moho y corrosión de partes metálicas. Si su refrigerador tiene un problema con el descongelador, sin embargo, el goteo es normalmente más localización-específica y la cantidad de agua mayor. Usted puede encontrar agua en el piso debajo del frigorífico cuando el desempañador isnand #39; t funciona correctamente, pero la condensación rara vez produce agua suficiente para ello.

Fuentes de la condensación

Usted puede notar la humedad en los lados del refrigerador si completarla #39; re la costumbre de transferir objetos calientes directamente en la estufa, pero la fuente más común de condensación está fuera de aire que entra a través de una junta desgastada en la puerta del refrigerador. Puede utilizar dos pruebas sencillas para comprobar este problema. Uno es para inspeccionar el empaque para ennegrecimiento causado por el molde, y otra es la prueba de dólar, por el que se cierre la puerta mientras sostiene un billete entre la Junta y el refrigerador. Si puede sacar la nota sin ninguna resistencia, la Junta isnand #39; t herméticamente.

Sustitución de la Junta

Sustitución de una Junta de puerta refrigerador es un trabajo de 10 a 20 minutos, aunque requiere primero compra una junta que adapta a su refrigerador. Si te retiras el empaque viejo detrás, usted debe encontrar los tornillos que sujetan a la puerta, y generalmente se puede desatornillar con un destornillador Phillips o una llave Allen. Y #39; s una buena idea de sumergir la junta nueva en agua caliente mientras haces esto para hacerlo más flexible. Instalación de la nueva junta es la inversa de la eliminación de la.

Otros problemas de

Si tienes un refrigerador de descongelación automática, la manguera de desagüe de descongelación puede estar bloqueada por el hielo. Una solución es apagar el refrigerador y deje que se descongelan manualmente; pero poco apropiada de agua caliente en el refrigerador debe ser igual de efectivo. A veces la manguera de desagüe se bloquea solo, y puede limpiar soplando en él con una pajita. La misma estrategia de reparación se aplica a los refrigeradores que recogen condensación y drenan a través de un orificio en la parte posterior. Si se obstruye el agujero, agua puede aparecer en los estantes dentro. Quitar el bloqueo con el beber de paja.