Cómo solucionar las brechas en una Junta de puerta refrigerador

Si hay diferencias entre la Junta en la puerta de su refrigerador y el gabinete del refrigerador, la puerta no está sellando correctamente. Esto permite escape de aire frío y aire caliente para entrar en el gabinete, que conduce al aumento de las temperaturas dentro de la nevera. Para evitar el deterioro de los alimentos, debe corregir las deficiencias en el empaque de la puerta. Si intenta solucionar las carencias pero no se puede reparar la Junta de la puerta, deberás reemplazarlo.

Fijación de las lagunas

1

Cerrar la puerta del refrigerador y revise las lagunas. Frotar jalea de petróleo sobre la toda junta para solucionar pequeñas lagunas. Si hay grandes lagunas que puede empujar de papel, o si frotando vaselina en la Junta de no corregir la brecha, sustituir la Junta.

2

Reparar un hueco en la esquina de la Junta de la puerta sujetándola por la Junta en la esquina de la puerta y tira lejos el canal para exponer varias pulgadas de la esquina. Cortar pequeñas tiras de desmontaje de tiempo y lugar a lo largo del canal para el empaque de puerta embalar la esquina. Empuje hacia atrás la Junta en el canal. Repita el procedimiento para empacar otras esquinas si es necesario.

3

Cierre la puerta y revisarlo para ver las lagunas. Las lagunas están todavía presentes, reemplazar la Junta de la puerta.

Sustitución de una junta

1

Agarre la parte inferior de la brida en el interior y tire de la Junta. Aflojar, no retire los tornillos que sujetan el retenedor de metal alrededor de la puerta entera con un destornillador de cabeza hexagonal.

2

Tire de la Junta de la puerta para sacarlo.

3

Coloque uno de los rincones de la nueva junta en la parte superior de la puerta del refrigerador y empuje del labio de la Junta sobre el retenedor de metal. Deslice el empaque detrás el retenedor de metal alrededor de la puerta entera.

4

Gire los tornillos en el retenedor de metal utilizando el destornillador de cabeza hexagonal por lo que los tornillos son ajustada, pero no apretado.

5

Cerrar la puerta del refrigerador e inspeccione la Junta. Abrir la puerta y tire de la Junta para alisar hacia fuera las áreas donde está torcida. Cerrar y abrir la puerta otra vez para comprobar la Junta y mantener el ajuste hasta que la junta quede derecho. Ajuste los tornillos sujetando el retenedor de metal firmemente después de que el empaque esté colocado correctamente.

6

Frotar jalea de petróleo sobre la Junta a lo largo del lado con bisagras de la puerta.

Cosas que necesitará

  • Jalea de petróleo

  • Desmontaje de tiempo

  • Destornillador de cabeza hexagonal

  • Junta de la puerta