Cómo enganchar encima de una línea de agua a un refrigerador en la pileta

Install a water line to supply the built-in ice and water dispenser.

Instale una línea de agua para el dispensador de hielo y agua incorporado de la fuente.

Un refrigerador con una automática de hielo y un dispensador de agua integrado no hace absolutamente nada si no tienes una línea de agua para conectar a él. Muchos hogares tienen una línea de suministro de agua de refrigerador instalada durante la construcción inicial, pero esta característica no fue incluida en los planes originales de la construcción de algunas casas. Puede solucionar esto con un kit de instalación de fabricante de hielo que le permite utilizar la plomería debajo del fregadero. El kit le proporciona las piezas requeridas para conectar una línea de agua para su refrigerador.

1

Encontrar sus líneas de abastecimiento de agua por debajo de su fregadero. Que tenga tres líneas de suministro de agua debajo del fregadero; dos líneas conectan directamente a la llave mientras que la tercera línea se conecta a la lavadora de platos. La válvula conectada a la derecha de la llave es la línea de suministro de agua fría. Gire el agua en la línea de suministro para cerrarla.

2

Instale una broca de 5/16 de pulgada en su taladro. Perfore agujeros en las paredes del gabinete base para dirigir la línea de agua debajo del fregadero a la parte posterior del refrigerador. Taladro como cerca de la pared posterior del gabinete como sea posible, así no pierdes espacio de almacenamiento dentro del gabinete.

3

Enrosque la tubería de agua, incluida en el kit de instalación de fabricante de hielo, de la zona de detrás de la nevera para debajo del fregadero. Deje la línea exceso de agua detrás de la nevera.

4

Abra el grifo de agua fría para drenar cualquier agua que queda en la línea de suministro. Utilice pinzas para Desenroscar la tubería de la válvula de suministro de agua fría del grifo.

5

Envuelva las roscas en la válvula de agua fría con dos o tres vueltas de cinta selladora de roscas. Gire el extremo macho de un adaptador quick-tee en la válvula. Envuelva la rosca en el extremo opuesto del adaptador con rosca precinto. Gire la tubería del grifo en el extremo hembra del adaptador.

6

Deslice la tuerca de compresión que vino con el kit sobre la línea de suministro recién instalado. Asegúrese de que los hilos de rosca son hacia el final de la línea. Hilo de rosca del casquillo del kit en la nueva línea.

7

Envuelva las roscas macho restantes en el adaptador quick-tee con rosca precinto. Inserte la nueva línea de agua en la abertura en el tee. Deslice la tuerca de compresión sobre las roscas macho y apriete el adaptador.

8

Apriete las tres tuercas en el adaptador quick-tee con alicates o una llave ajustable. No gire las tuercas demasiado pues esto puede dañar la válvula de suministro, la línea de alimentación y el adaptador.

9

Coloque el extremo de la línea de agua que se va a conectar el refrigerador en un balde de 5 galones. Gire la válvula de suministro de agua fría debajo del fregadero. Dejar 1 o 2 galones de agua a través de la nueva línea para eliminar el aire. Apague la alimentación.

10

Deslice la tuerca de compresión restante y virola en el extremo del refrigerador de la nueva línea de agua. Conecte la línea en el conector de línea de agua en la parte posterior del refrigerador.

11

Encienda la alimentación una vez más. Ver si hay fugas en las conexiones. Apriete las conexiones un poco si ves una fuga. Si apretar la conexión no se detiene la fuga, cierre el agua, retire el conector y añadir cinta selladora de rosca adicionales antes de volver a la línea de agua.

12

Conecte su refrigerador en la pared. La bobina de la línea exceso de agua detrás de la nevera. Pulse la heladera contra la pared.

Cosas que necesitará

  • broca de 5/16 pulgadas

  • Taladro

  • Kit de instalación de fabricante de hielo

  • Pinzas

  • Cinta del sello de la banda de rodadura

  • Adaptador Quick-tee

  • Llave ajustable

  • cubo de 5 galones