Cómo instalar un sello de puerta de congelador

Un sello de la puerta del congelador, también conocido como una Junta de la puerta del congelador, viene en diferentes formas y tamaños, dependiendo del fabricante del congelador. Hay dos maneras básicas de cambiar una Junta de la puerta, y el método depende de que modelo del tienes. La parte más importante del cambio de un sello de la puerta es para asegurarse de que tener el tipo correcto antes de empezar. Debe ser un reemplazo que corresponde a la manufacturerand #39; s número de modelo, que se encuentra dentro de la unidad en la esquina inferior o en el manual de instrucciones original.

El método de la tuerca hexagonal

1

Apague la electricidad en su congelador. Desenchúfelo de la pared y girar el interruptor que controla la toma en el andquot; Offandquot; posición.

2

Abrir la puerta del congelador y revísela. Habrá varias tuercas que recubren el interior borde de la puerta.

3

Retire las tuercas con un conductor de la tuerca hexagonal. En algunos casos, estas tuercas hexagonales tendrá una ranura de destornillador Phillips dentro. Puede utilizar un destornillador Phillips para quitar los tipos.

4

Saque todos los tornillos. Cuando haya terminado, tire de la cubierta o revestimientos que la Junta vieja. Quizá deba quitar soportes de estantes y bandejas de comida antes de llegar a la real Junta de la cubierta panel.

5

Saque la Junta vieja y ver de cerca cómo sale. Toma y una Junta de reemplazo exacto de una tienda de electrodoméstico o una ferretería.

6

Despliegue de la nueva Junta de la caja. Línea arriba de donde vino la Junta vieja y empújelo en su lugar.

7

Empuje la cubierta de panel o los paneles que lleva a cabo la Junta en su lugar. Enrosque las tuercas hexagonales en los orificios y apriételos firmemente.

El método de Kniife utilidad

1

Determinar que este método es adecuado para el congelador. Levante de la Junta de congelador en la parte inferior y jale hacia afuera y lejos de la puerta. Si hay un canal por debajo del empaque y el área debajo de él no se entero y suave, usted podrá adaptar una brida de junta en esta ranura.

2

Corte la Junta vieja de la puerta con un cuchillo. Como recortar cerca de la puerta como sea posible.

3

Tomar el número de modelo del congelador en una tienda de electrodoméstico o una ferretería y asegúrese de que obtener el empaque del tamaño correcto para su puerta.

4

Saque la junta nueva de la caja y desplegarlo. Desde una esquina superior y comenzar a presionar la pestaña de la nueva junta en la ranura. Trabajar su camino alrededor de la puerta entera, presionando la pestaña en la ranura como vas. Esta acción es similar a correr los dedos sobre la parte superior de una bolsa de plástico autoadhesiva.

Cosas que necesitará

  • Controlador de destornillador o tuerca hexagonal

  • Destornillador Phillips

  • Cuchillo para uso general

  • Nueva Junta

Punta

  • Si el nuevo sello de puerta de congelador es doblado o arrugado cuando se trata de nuevo de la caja, punto de un secador de pelo en él usando el ajuste de pocas calorías. El calor de la secadora será ampliar la Junta de goma, y las deformidades prácticamente desaparecerá. Tener una junta suave y sin arrugas se hace la instalación mucho más fácil.