Cómo quitar un accesorio de compresión de plomería

A leak behind your refrigerator can undermine the subfloor.

Un escape detrás de su refrigerador puede minar la base.

Un refrigerador tiene una línea de suministro de agua cuando tiene una máquina de hacer hielo o dispensa agua filtrada. La línea de alimentación es generalmente 1/4-inch tubo de cobre controlado por una válvula thatand #39; s conectado a la tubería de 1/2 pulgadas que suministra agua al fregadero de la cocina. La conexión entre la tubería y la válvula y la conexión entre la válvula y la tubería de agua son a menudo accesorios de compresión, que pueden desarrollar fugas si pones presión lateral sobre ellos.

El potencial de daño

Cuando la compresión detrás de un refrigerador comienza a escaparse, usted a menudo donand #39; t lo sabe hasta que empiece a notar la agrupación de agua debajo del aparato. En ese momento, el agua ha tenido tiempo suficiente para hundirse en el subsuelo, y puede viajar a lo largo de la madera contrachapada y afectan el piso en otras áreas de la casa. Si usted tiene pisos de madera, usted puede notar catación en habitaciones que adjunto a la cocina. Incluso si el agua doesnand #39; t causa daños permanentes en el subsuelo o suelo, promueve el crecimiento de moho y puede levantar pisos vinílicos y losetas.

Cómo funcionan los accesorios de compresión

Accesorios de compresión ofrecen a fontaneros una alternativa a la soldadura cuando se unen tubos de cobre. El montaje consiste en un anillo que se ajusta en el extremo de la tubería que se conecta por la conexión y una tuerca de compresión que se atornilla sobre el asiento roscado en el otro lado de la conexión. Deslice la tuerca en el tubo, ajuste en el anillo, introduzca el tubo en el asiento y la tuerca en la rosca del tornillo. Como aprieta la tuerca, se comprime el anillo en el espacio entre el tubo y asiento, y el anillo hace la conexión estanca.

Problemas con accesorios de compresión

Para que el anillo de compresión formar un sello hermético, la tubería debe ser recta. Si el tubo tiene un ángulo con respecto a la conexión, el anillo también orientarse, y no puede llenar completamente el espacio entre la tubería y el asiento de compresión. Presiones laterales de la tubería pueden causar una conexión que se estanca cuando se instala a la fuga. Y #39; s fácil presionar a un tubo conectado a un refrigerador; todo lo que tienes que hacer es mover el refrigerador para recuperar algo que cayó detrás de él o para limpiar detrás de él.

Fijación de una conexión de fugas

Cuando instalar un accesorio de compresión, suelda el anillo de compresión en el tubo se unen, y la única manera de que baje es cortarlo con un hack vio o cortador de pipa. En consecuencia, cuando gotea un accesorio de compresión, generalmente es #39; t vuelva a utilizarlo. Para detener una fuga de detrás de la nevera, cierre el agua a la casa, desenroscar y quitar la válvula antigua y sustituirla por una nueva. Asegúrese de que el tubo en cada conexión es recto antes de apretar la tuerca de compresión. Utilice una llave para sujetar la válvula constante y otra llave para girar la tuerca.