Cómo quitar el sabor de una máquina de hielos más viejos de refrigerador

Discover what causes your ice maker to produce foul-tasting ice.

Descubre lo que hace que su máquina producir hielo de sabor asqueroso.

No siempre es la edad de la nevera que hace hielo desarrollar un sabor asqueroso, pero la edad de las piezas de fabricante de hielo en un refrigerador más viejo podría atribuir al sabor del hielo. Antiguos moldes de hielo, cubos de hielo y falta de descongelar manualmente el congelador pueden transferir mal sabor a los cubitos de hielo. Cualquier refrigerador puede producir hielo malo-prueba si existen ciertas condiciones. Saber qué condiciones pueden causar que su hielo al gusto mal puede ayudar a su fábrica de hielo a producir hielo de sabor dulce.

1

Descarga el antiguo hielo el recipiente en el congelador. Hielo viejo puede desarrollar un sabor rancio. Vaciar el hielo de la papelera cada pocas semanas o cuando vuelve el sabor.

2

Busque recipientes abiertos dentro del compartimiento de alimentos frescos y del congelador. El hielo puede absorber olores del alimento, lo que saben mal. Cubre los alimentos todo expuestos con tapas de plástico o contenerlos en la sellable de alimentos.

3

Cambiar el filtro de agua en su refrigerador mayores o instalar un filtro en línea entre el hielo y el abastecimiento de agua. Un filtro recién instalado o limpiado capturas contaminantes, tales como suciedad, moho, las cloraminas y los detergentes que podrían causar hielo que saben mal.

4

Limpie la bandeja de molde de hielo con un trapo y vinagre blanco para eliminar los depósitos de agua que podrían provocar que el hielo se saben mal. Esto puede requerir remover el hielo del congelador. Porque no todos los fabricantes de hielo instalación del mismo modo, debe comunicarse con el fabricante del refrigerador para instrucciones de eliminación de fabricador de hielo.

5

Reemplazar viejos y dañados fabricador hielo hieleras. Algunos moldes tienen un recubrimiento antiadherente que puede empezar a través del tiempo, causando su hielo se saben mal. Póngase en contacto con el fabricante del refrigerador para piezas de recambio e instrucciones de su modelo de frigorífico.

6

Si hay acumulación de escarcha en las paredes del congelador. Acumulación de escarcha en el congelador afecta el sabor del hielo. Vaciar todos los elementos de su congelador. Dependiendo de su modelo, coloque el control de la temperatura del congelador en descongelación o pulse un botón de descongelación. Acumulación de hielo en un refrigerador sin escarcha puede requerir una llamada de servicio para reparar el desempañador detrás de las paredes del congelador.

7

Reemplazar viejos cubos de hielo. Del cubo de hielo plástico puede absorber sabores y olores de comida y luego se transfieren esos olores y sabores a su hielo.

Cosas que necesitará

  • Envoltura de plástico

  • Herméticos de alimentos

  • Repuesto refrigerador filtro de agua o filtro de agua refrigerador en línea

  • Paño suave

  • Vinagre blanco

  • Hieleras de recambio

  • Hielo de recambio