Cómo reparar un cubo de hielo que no está recibiendo agua

Ice makers need water supplied to the ice mold in order to make ice.

Fabricantes de hielo necesitan agua en el molde de hielo para hacer hielo.

Muchos refrigeradores modernos vienen con un fabricante de hielo incorporado. Esto es una comodidad para usted, y es una excelente característica de venta cuando usted está considerando poner su casa en el mercado, aparatos y todo. Sin embargo, ninguna de estas cosas es si la máquina no está recibiendo agua. Agua no puede alcanzar la fábrica de hielo debido a una línea de congelado, falta el filtro y una válvula de paso cerrada. Reparación de una máquina de hacer hielo que no está recibiendo agua es un proceso de eliminación. Comenzar primero con la solución más fácil y trabajar a través de posibles problemas hasta encontrar la causa.

1

Mover el refrigerador de la pared para que pueda acceder a su parte posteriora.

2

Revise el filtro del refrigerador. Cuando no hay ningún filtro o está obstruido, la fábrica de hielo no sale agua. Asegúrese de que el filtro esté en su lugar y si no se ha cambiado en más de seis meses, sustitúyalo por uno nuevo.

3

Compruebe la válvula de suministro de agua de su refrigerador para fugas. Hay generalmente una línea de cobre del diámetro de la estrecho corriendo al refrigerador. Esta es la línea de suministro de agua. La válvula normalmente se encuentra debajo de su fregadero de cocina, o puede ser una detrás de la nevera. Si no hay ninguna humedad en o alrededor de la válvula, entonces hay no hay fugas.

4

Gire la válvula de suministro de agua por lo que es completamente abierto y espere aproximadamente una hora. Si la fábrica de hielo produce hielo, entonces el problema era que la válvula no estaba abierta.

5

Compruebe el funcionamiento de la válvula de agua, puede haber uno o dos que Plasticos-lineas de agua se encuentran normalmente detrás del panel de acceso en la parte posterior del refrigerador. El panel se puede quitar con un destornillador. Estirar doblada visible y buscar bloqueos como el hielo dentro de las líneas.

6

Desconecte el cable de alimentación del refrigerador si ves hielo en las tuberías de agua y abrir la puerta del congelador para descongelar el refrigerador y el congelador. Retire todos los alimentos congelados del congelador y limpie la parte inferior de la cavidad del congelador con una toalla.

7

Descarga de hielo que se encuentra en la fábrica de hielo y limpie los componentes con un paño húmedo y caliente.

8

Apriete el tapón de drenaje que se encuentra en la bandeja de agua de la fábrica de hielo. Si es que falta o sueltas, su fábrica de hielo producirá poco o nada de hielo.

9

Aplique calor al tubo de suministro de agua ice maker para derretir el hielo que podría congelarse dentro. Utilice un secador de pelo en su posición más baja del calor para hacer esto, o un paño húmedo y caliente. Mover el secador hacia adelante y hacia atrás a lo largo el tubo constantemente como se caliente.

10

Continuar aplicando calor hasta que pueda no ver más agua desde el tubo y luego conecte su refrigerador en, mover hacia atrás contra la pared y reemplazar los productos congelados en el congelador.

11

Asegúrese de que la fábrica de hielo está encendido y esperar unas dos horas para que pueda empezar a hacer hielo.

12

Si ninguna de estas reparaciones resuelve el problema, póngase en contacto con un técnico de servicio. A veces puede congelar el tubo de llenado en la fábrica de hielo, que evita que el agua llegar a la fábrica de hielo. Para comprobar y reparar esto, la unidad debe ser hacia afuera y comprobada, y esto debe hacerse por un técnico.

Cosas que necesitará

  • Filtro

  • Toalla de

  • Secador de pelo

  • Paño

  • Destornillador