Cómo cerrar un refrigerador a final de temporada

Thereand #39; s un poco más que hacer para preparar su refrigerador al cerrar abajo que vuelta simplemente apagado y vaciarla. Y faltan unos pasos podría dejarle más que un poco frustrado, cuando y #39; s tiempo para estar listo para el servicio más tarde. Independientemente de cuánto tiempo el frigorífico estará fuera de servicio, estas medidas asegurarán y #39; s listo para satisfacer sus necesidades cuando y #39; s tiempo para reiniciarlo.

1. apáguelo y desenchúfelo. Y #39; s siempre mejor hacerlo ambos cuando completarla #39; está tomando fuera de servicio. Sin embargo, si completarla #39; re cierre de un frigorífico de RV en el final de la temporada, no puede acceder el tapón fácilmente, pero asegúrese de que está apagada y no cambia automáticamente a otro tipo de energía cuando usted lo deja.

2. descongelación del refrigeratorand #39; congelador s completamente después de quitar los contenidos. Incluye vaciar cualquier bandeja debajo de la unidad, donde recoge agua de un automático de opción para descongelar, o quitar todo el hielo de un manual de descongelar la unidad.

3. limpiar inmediatamente es muy recomendable. Si usted no limpia el interior inmediato, completarla #39; tendrá que lidiar con olores, manchas y posiblemente moho/mildiu más adelante. Este es un paso que le ahorrará tiempo más adelante. Un detergente es mejor, pero si thereand #39; s pruebas de molde, completarla #39; ll también necesitará agregar lejía un poco a su agua caliente y jabón. Asegúrese de limpiar los estantes también - incluso su parte inferior, así como todos los recipientes de la puerta y congelador. También limpie el exterior.

3. Limpie en seco el interior para quitar toda la humedad. Nunca deje cualquier tipo de líquido o humedad en un refrigerador fuera de servicio. Bandejas de cubos de hielo lleno de agua menos, pero nada que sale la humedad dentro del refrigerador o congelador, aumenta el riesgo de desarrollo de moho.

4. Abra el paquete de bicarbonato de sodio izquierda dentro del refrigerador ayudará a reducir los olores persistentes, dejándola que huele fresco cuando y #39; s el momento de la acción para arriba.

5. Deje las puertas del refrigerador y del congelador abierta. Nunca cerrar las puertas en un desenchufado refrigerador o del congelador. Aire debe ser circular en su interior limpio. Esto también asegura que incluso una pequeña cantidad de humedad de la limpieza, se seque al aire. Desde thereand #39; s una tendencia a cerrar una puerta de nevera que es entornada, y #39; s siempre mejor colocar una toalla limpia o cualquier otro elemento para apoyarlo abra. Lo mismo se aplica a una puerta con congelador interior.

6. Si completarla #39; re hacia otro escenario, los mismos pasos se aplican típicamente pero tenga en cuenta que usted no debe nunca establecen un refrigerador durante el transporte; debe permanecer en posición vertical por el compresor. Y si su refrigerador ha sido expuesto a temperaturas de congelación durante la mudanza, deje que se aclimate durante unas horas antes de conectarla.

7. un refrigerador que es tomado fuera de servicio permanentemente generalmente no se puede dar a un relleno sanitario para la disposición, a menos que ha sido preparado y certificado por un técnico profesional. Consultar su normativa del vertedero local. También ten en cuenta que se aplique cargos de dumping.

¿Es hora de sustituir su refrigerador? Comparación de precios

Al reemplazar un refrigerador, siempre mida el espacio existente cuidadosamente para asegurar una instalación fácil. Incluye permitiendo suficiente apertura de la puerta y el espacio de arriba si tienes gabinetes superiores.