Forma de suministrar agua a una nevera hielo

Supply water to your ice maker for an endless supply of ice.

Abastecimiento de agua a la fábrica de hielo para un suministro interminable de hielo.

La introducción de los frigoríficos con los fabricantes de hielo automático se produjo alrededor de finales de los años 1950 y 1960. Después de la introducción de esta característica conveniente, continuadas a ser fabricados sin los fabricadores de hielo, refrigeradores así una línea de agua para nevera no era una característica estándar en la nueva construcción de viviendas, dejando a los dueños de casa sin una forma de abastecimiento de agua a una nevera de hielo. Kits de instalación de fabricante de hielo universal pueden resolver este dilema y proporcionarle con casi todo que lo necesario para abastecer de agua a la fábrica de hielo.

1

Quitar todo por debajo de su fregadero de cocina. Quite todo lo de dentro de cada gabinete entre el gabinete del fregadero y el refrigerador de la base.

2

Mida una distancia de 8 a 10 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de los gabinetes base. Marque esta distancia a lo largo de los muros divisorios dentro de cada gabinete y tan cerca a la parte posterior de la pared como sea posible.

3

Instale una broca de 1/2 pulgada en su taladro. Perfore un agujero en cada lugar marcado dentro de cada gabinete. Esto le permite al subproceso de la línea de suministro de agua debajo del fregadero, a través de cada gabinete bajo y hacia fuera a su refrigerador de fabricación de hielo.

4

Gire la válvula de suministro de agua fría, debajo del fregadero de la cocina para cerrar y apagar el suministro de agua. Trate de abrir el agua frío en el fregadero de la cocina para asegurarse de que usted haya desactivado la válvula correcta.

5

Destornille los dos tornillos de la válvula tipo montura autorroscantes, suministrado con el kit, lo suficiente como para soltar la correa de la parte inferior de la válvula. Coloque la banda superior de la válvula de silla de montar contra la línea de suministro de cobre encima de la válvula y la tubería de cobre que va desde la válvula de suministro a la línea de suministro del grifo.

6

Posición la correa inferior que sacó antes de la válvula de silla de montar en el lado opuesto de la tubería de cobre. Alinee los dos tornillos Unidos a la banda superior con los orificios de la correa inferior. Gire los tornillos para conectar la correa de la parte inferior la válvula tipo montura. Seguir girar los tornillos hasta que la correa se asiente perfectamente en el tubo. No apriete la correa y dañar la tubería.

7

Gire el mango pequeño situado en la parte superior de la válvula de montura de rosca cortante hacia la derecha para perforar la tubería de cobre. Gire la manija hacia la izquierda una vez que se perfore la tubería.

8

Enrosque la tubería de polietileno, suministrada con el kit, debajo del fregadero de la cocina, a través de los orificios que ha perforado entre los armarios y la nevera. Fije el tubo a la pared trasera de los gabinetes con abrazaderas de cable de nylon de 1/4 de pulgada y tornillos anclaje uno de cada 12 pulgadas.

9

Introduzca el extremo de la tubería en el accesorio en el lado de la válvula de montura de rosca cortante. Gire el montaje con una llave ajustable hasta que la tubería está anclada en la conexión.

10

Deslice el accesorio que vino con su refrigerador en la tubería, o usar uno de los accesorios suministrados con el kit de instalación de fabricante de hielo que se ajusta el conector en la parte posterior del refrigerador. Apriete el accesorio en el conector con su llave.

11

Gire la válvula de suministro de agua fría debajo del fregadero. Revise si hay fugas en la válvula de asiento y la parte posterior del refrigerador. Si ves una fuga, cierre la válvula de suministro, elimine la línea con fugas de válvula ya sea el refrigerador o en silla de montar y vuelva a instalar.

12

Conecte su refrigerador y empuje contra la pared.

Cosas que necesitará

  • Cinta métrica

  • broca de 1/2 pulgada

  • Taladro eléctrico

  • Kit de instalación de fabricante de hielo universal

  • Destornillador

  • abrazaderas de nylon de 1/4 de pulgada

  • Tornillos auto anclaje

  • Llave ajustable