CÓMO SABER SI EL POLLO ES CONGELADOR-QUEMADO

Si donand #39; t wrap pollo correctamente, completarla #39; ll ver signos visibles de la quemadura del congelador después de algunos días. Incluso con la quemadura de congelador, pollo permanece seguro comer indefinible en un congelador registrar continuamente por debajo de 0 grados Fahrenheit. Pero después de unos nueve meses en el congelador, aunque completarla #39; ve envuelto cuidadosamente el pollo, algunos daños en el congelador endurece la textura del pollo y crea sabores un poco sosas o mohoso-prueba.

Quemadura del congelador se refiere a la pérdida de humedad en alimentos, incluyendo pollo, similar a una quemadura real causada por el calor que seca el agua contenida en los alimentos. El proceso ocurre en dos formas:

Pollo envuelto incorrectamente permite que el aire aspirar a la humedad de la superficie del pollo, lo seque.

Cuando las moléculas de agua en el pollo de congelan, se mueven desde el interior del pollo hacia fuera hacia las secciones más frías del congelador junto a las paredes. En el proceso, toda la pieza de pollo se deshidrata.

Quemadura de congelador en cualquier parte del pollo en piezas aparece como blanco o gris blanquecino, de aspecto seco puntos alrededor de una o más aristas de las piezas. El blanco, coriáceas zonas muestran más claramente en las piezas de pollo sin piel, pero quemadura de congelador también demuestra para arriba en la piel. Si freezer burn ha ocurrido por más de unos pocos días, también se pueden ver cristales de hielo.

Si solamente una o dos esquinas de una pieza de pollo congelador quemar, puede seguir adelante y cocinar como es y y #39; s probable que muestran una diferencia en el sabor o textura, especialmente si usas una salsa cremosa o picante sobre el pollo. Cuando la consistencia del pollo es importante, tal como planea utilizar para ensalada de pollo con pollo escalfado, simplemente recortar la zona blanca con un cuchillo de cocina.

El envoltorio plástico endeble en la parte superior de un paquete de pollo típica permite que el aire llegar a la superficie del pollo. Para proteger el pollo, colocar todo el paquete en otra bolsa de congelador robusto que está específicamente diseñado para mantener el aire hacia fuera.

Papel también funciona bien para mantener el aire alcance el pollo. Envuelva el pollo empaquetado nuevamente con papel de aluminio o envuelva cada pieza de pollo por separado, primero en plástico, pulsando hacia fuera el aire como sello de la bolsa y luego otra vez en papel de aluminio.