Cómo ajustar la puerta del refrigerador en una Kenmore Elite

Doors are adjusted a certain way on side-by-side models.

Puertas se ajustan forma en modelos de side-by-side.

Un refrigerador puede sólo enfriar sus alimentos si sus puertas cierren correctamente. Una puerta floja es propensa a abrir, permitiendo el aire a temperatura ambiente conseguir y estropear los alimentos. La manera correcta de apriete en la puerta de su refrigerador de Kenmore Elite depende del modelo que tienes.

Pies de ajuste

1

Desenchufe el refrigerador y deslícela hacia fuera de la pared. Debido al peso de la unidad, tener un amigo darle una mano.

2

Incline el refrigerador hacia atrás ligeramente y coloque un objeto robusto bajo el borde frontal para que las patas delanteras se elevan ligeramente del suelo.

3

Gire las patas delanteras para extenderlos. La dirección gire las patas dependerá de cómo están roscados a los pies.

4

Baje suavemente la nevera así que las cuatro patas firmemente en el suelo y luego prueba otra vez la puerta. A menudo, ajuste los pies para que el refrigerador esté nivelado hace apretar la puerta innecesaria.

Apriete puertas: Modelos de puerta simple y puerta doble

1

Abrir la puerta del refrigerador y mantenerla abierta. Si tienes un modelo de Kenmore Elite de side-by-side, este método sólo funciona para la puerta izquierda.

2

Gire la tuerca en la puerta de bisagra a la derecha para levantar la puerta. La tuerca se encuentra en la parte inferior de la puerta.

3

Cerrar y abrir la puerta varias veces para comprobar que funciona correctamente y crea un sello firme cuando está cerrado. Si la puerta no parece lo suficientemente apretada, proceder al siguiente paso.

4

Retire la cubierta de la bisagra superior de la puerta con un destornillador de cabeza plana. Apriete los tornillos de la bisagra expuesta. Puede que necesite un amigo para mantener la puerta mientras haces esto. Reemplace la cubierta de la bisagra cuando completarla #39; re acabado.

Refrigeradores de doble puerta: Puerta derecha

1

Abra la refrigeratorand #39; s derecha puerta y mantenga abierto. En muchos modelos de side-by-side, la puerta derecha no tiene un perno y en su lugar debe ajustar utilizando a espaciadores.

2

Suavemente Levante la puerta con una mano por lo que plantea en la bisagra central.

3

Insertar anillos alrededor del perno de bisagra expuesta con unos alicates. Agarre el cierre tornillos suavemente con las pinzas para evitar flexión o romperlos. Tres snap anillos vienen con refrigeradores side-by-side de Kenmore Elite en el momento de la compra.

4

Insertar anillos adicionales para aumentar aún más la puerta.

5

Cerrar y abrir la puerta varias veces para comprobar que funciona correctamente y crea un sello firme cuando está cerrado.

Cosas que necesitará

  • Destornillador

  • Llave