Cómo apagar su refrigerador de hielo

Fabrica de hielo automatica puede aumentar una refrigeratorand #39; energía s utiliza un 14-20%. Tiene hielo en la demanda vale la pena tanto de un salto a sufactura de electricidad? No sé ustedes, pero alegre a llenar las bandejas de cubitos de hielo si se trata de una menor factura. Si usted siente la misma manera, estarás feliz de saber que usted puede desactivar su fábrica de hielo. Es súper fácil y lleva menos de un minuto para hacer.

También puede apagar la fábrica de hielo, si vas a estar fuera de casa durante una semana o más.

No hay que continuar haciendo hielo si arenand #39; t va a ser utilizarlo mientras esté fresco antes de que absorbe los olores y sabores indeseables.

Cómo apagar su refrigerador de hielo

  • Modelos con interruptores:Busca un interruptor en el frente de su fábrica de hielo. Si ves uno, simplemente voltear a la andquot; offandquot; posición y completarla #39; re hecho. Para los fabricantes de hielo electrónicos de GE, puede ser un interruptor de encendido/apagado. El yo es para el, y se encenderá una luz verde. Para apagarlo, fije el interruptor de encendido o de apagado. Si hay una diapositiva de encendido/apagado interruptor, que lo apague por el conmutador, por lo que la paleta está en la máquina de hielos.

  • Modelos sin un interruptor:Si no hay interruptor está presente, levante suavemente el brazo metálico en el lado de la fábrica de hielo a la posición superior para apagar la unidad.

  • Modelos sin un interruptor o un brazo metálico:Si no ves un interruptor o un brazo en su fábrica de hielo, es probablemente uno de los nuevos modelos que necesita golpear varios botones en una secuencia específica para apagar la unidad. Consulte el manual del propietario o la web del fabricante para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

Consejos para apagar su refrigerador de hielo

  • Gire a la fábrica de hielo bien después de escuchar un hielo la gota en el cubo, por lo que la bandeja del cubo de hielo no tiene la oportunidad de llenar nuevamente con agua. No quiero dejar sentado en la máquina de hielo.

  • Utilice o deseche cualquier hielo que se ha hecho. Empezará a absorber olores y wonand #39; t ser apetecible para utilizar después de algunos días.

  • ¿Desea eliminar de forma permanente su fábrica de hielo? Consulte el manual del refrigerador para obtener instrucciones. Siempre puede fijar la máquina a un lado en caso de cambie su lateror de mente quiera reinstalarlo antes de vender el frigorífico. Tomando no daña de ninguna manera.

  • Utilizar el espacio ocupado por el cubo de hielo para guardar un par de bandejas de cubos de hielo.

  • Aumentar su refrigeratorand #39; s eficiencia aún másestos consejos.

Otra buena razón para apagar le fabricante de hielo:Si no cambias el filtro de agua en su refrigerador con regularidad (y no de la mayoría de la gente), que el agua que usas para hacer el hielo es probablemente lleno de bacterias y moho. Yuck. Parece que ésos vieja escuela cubiteras ganan otra vez. Puede lavarlos después de cada uso, a mano o en lavadora. Usted sabrá que están limpios.