Hielo preparación antes de uso

1, compruebe que la posición es acorde con las exigencias. 2, embalaje lista, compruebe si el archivo adjunto es completado. Leer el manual del producto, según manufacturerand #39; s instrucciones para llevar a cabo una inspección completa.

3, compruebe que la tensión de alimentación está de acuerdo con los requisitos. Debe utilizarse la fuente de alimentación para 220V, 50Hz CA la monofásico potencia, funcionamiento, voltaje fluctuaciones permiten entre 187-242V, si volátil o fluctuó, afectará el compresor trabajando, incluso quemado compresor.

4, utilizando monofásico tres orificios, separar el cableado. Los usuarios sin un dispositivo de puesta a tierra deben instalarse cable de tierra. Cuando configurar un cable a tierra, es #39; t utilizar agua del grifo y línea de tierra las tuberías de gas, mucho menos recibió una llamada en la línea y pararrayos.

5, no dañe el aislamiento del cable de alimentación cable de presión no debe no debe cambiar por sí mismo o el cable de alimentación extra largo.

6, es correcto, los refrigeradores, congeladores resto durante media hora, la energía, escucha el sonido del compresor arranca y funciona correctamente y eso línea golpeó cada otherand #39; voz, si el ruido es demasiado grande, compruebe que el producto esté estable, todos de exposición, la tubería y hacer los ajustes apropiados. Si el sonido anormal de grande, inmediatamente debe cortar el suministro de energía y en contacto con el personal profesional de la reparación.

7 antes de la comida en la tienda, refrigeradores, congeladores, operación sin carga durante algún tiempo, después de que la temperatura dentro de la caja, luego añadir alimentos, almacenar la comida no tanto evitar refrigeradores, congeladores funcionan a pleno rendimiento durante mucho tiempo