Equipos de refrigeración de la cocina según el método de colocación

Cocina refrigeración equipos según el método de colocación

Equipos de refrigeración de la cocina son un montón de familia moderna, local utilizará el equipo de refrigeración, equipos de refrigeración de la cocina cuenta con diferentes tipos, según la forma de una sola puerta, dos puertas, tres puertas, cuatro cocina refrigeración equipos, según las diferentes maneras de dividen en vertical, horizontal, equipo de refrigeración cocina escritorio, según las distintas formas de refrigeración de los equipos de refrigeración de cocina de compresión de gas, la absorción de gases de refrigeración de la cocina equipos de refrigeración de semiconductores y equipo de cocina, refrigeradores como tal un electrodomésticos importantes, su consumo de la energía es también motivo de preocupación, ¿sabes el equipo de refrigeración vertical cocina la cantidad de energía por día? Supermercado cocina refrigeración equipo consumo diario de electricidad, la normal no es superior a una vez, dependiendo de la situación de que usa, de hecho, cuánto consumo de energía de equipos de refrigeración de la cocina cada día es un factor decisivo.

Cocina refrigeración equipo consumo eléctrico con el tamaño del tamaño de la capacidad general de cuanto más grande mayor será el consumo de energía, sino también para ver el tamaño de la cocina, equipamiento, la relación entre la potencia, la mayor el consumo de energía es relativamente grande, pero el congelador capacidad de congelación, velocidad de enfriamiento. Además, pero también depende de los cambios estacionales de temperatura, en general, consumo de energía de verano que en invierno, por supuesto, depende del uso de equipos de refrigeración de la cocina todos los días. Es decir, con los fabricantes de equipos de refrigeración cocina, cantidad de comida, el número de abre la puerta y la longitud del tiempo para abrir la puerta. En general, cuánta electricidad se consume en el congelador cada día se relaciona con el volumen del congelador, la frecuencia de la temperatura ambiente, el número de elementos almacenados, el interruptor de la puerta y la temperatura a la que se almacenan los artículos, el eficiencia de los equipos de refrigeración de la cocina y así sucesivamente. De la diferencia, en circunstancias normales, 180 litros de equipo de refrigeración dos puertas cocina consumo entre 0.35-0.5. Equipo de refrigeración cocina temprano puede consumir más energía, usualmente entre 0.6-1.0. Verano con un montón de lugares donde el equipo de refrigeración de la cocina, fría bebida bebidas necesidad de equipos de refrigeración, bebidas refrigeradas, comer sandía hielo también necesidad comprar verduras frescas y hortalizas que se ponga en la refrigeración de la cocina de cocina conservación del equipo. ¿Pero si la falta de equipo de refrigeración de supermercado cocina, frigoríficas, de congelación, equipo de refrigeración de la cocina de supermercado ha sido en el estado de enfriamiento como hacerlo? Aquí venimos a encontrar la razón.

Si el regulador de temperatura es un problema, se recomienda cambiarse.

En el diseño de la fábrica, la temperatura del congelador por el termostato de cocina supermercado supermercado sala de 0-10 grados, generalmente en la temperatura fría hasta 2-3 grados cuando el termostato desconecta el circuito del compresor, ya no de control Enfriamiento para temperatura refrigerada a unos 10 grados, el compresor para trabajar otra vez, comenzó a enfriar. Así siguen, para lograr el propósito de enfriamiento del ciclo. Si el termostato está roto, a la época cuando la parada es todavía el de enfriamiento, cuarto frío congelará sugiero pones la cocina de supermercado equipamiento para quitar la capa de hielo y vuelva a intentarlo.

Primero, si ha estado funcionando el compresor y la capacidad de enfriamiento no es llegado en el pasado y el equipo de refrigeración de supermercado cocina, algo de hielo, es absolutamente falta de flúor. En segundo lugar, la capacidad de refrigeración es muy fuerte todo el hielo es la falta de sistema de control de temperatura, esta situación Shenzhen fabricantes de equipos de refrigeración comercial cocina sugieren que usted puede comprar un regulador de la temperatura exterior, que es directamente controlar la fuente de alimentación de supermercado, se puede pasar a ajustar el paso del termostato externo para controlar la capacidad de refrigeración de su cocina de supermercado, equipos de refrigeración.

Si es el primer caso debe encontrar el personal de mantenimiento para reparar, o sólo puede reemplazar el equipo de refrigeración de la cocina de supermercado.

Solución, la detección de fugas, trampa, vacío, relleno fluoruro, embalaje, prueba de funcionamiento y luego muy bien.