Método de enfriamiento de equipo cocina refrigeración

Método de enfriamiento de equipos de refrigeración de cocina

El equipo de refrigeración es un dispositivo en el que el refrigerador se combina con la instalación utilizando la capacidad de refrigeración. Diseño y construcción de equipos de refrigeración, con el fin de utilizar eficazmente los alimentos a la fría u otros elementos; a bajas temperaturas para la investigación científica y pruebas del rendimiento de producto y pruebas; en la producción industrial para alcanzar el proceso de refrigeración o aire acondicionado. Elementos de la refrigeración o congelación para liberar una cierta cantidad de calor, la refrigeración envolvente del dispositivo será utilizado cuando la introducción de una cierta cantidad de calor. Por lo tanto, para mantener las condiciones de baja temperatura en la unidad de refrigeración, es necesario instalar el refrigerador para continuamente el calor, o utilizar hielo sublimación fusión o hielo seco para absorber el calor.

Editor de desarrollo y de la historia

Antes refrigeración artificial empezó a desarrollarse, los seres humanos han conocido el uso de nieve natural y hielo en equipo simple para mantener condiciones de baja temperatura, es decir, el uso de la fuente frío natural. En China, unos 3.000 años, el uso de hielo natural conservas, el siglo VII A.C., "Libro de canciones" en la recolección, almacenamiento y uso del verso de alimentos fríos de hielo natural. Hasta tiempos modernos, personas todavía utilizan hielo, nieve y aguas subterráneas y otra fuente frío natural. Con hielo natural o artificial dispositivo de refrigeración enfriado con hielo, puede alcanzar sólo limitada baja temperatura, las condiciones técnicas y sanitarias deficientes, es difícil de cumplir muchos requisitos. Instalaciones de refrigeración moderna se enfrían por el uso de refrigeradores.

En 1834, la Estados Unidos J. Perkins ensayo exitoso éxito humana rotación con éter para el fluido de trabajo puede seguir trabajando para que el refrigerador. En 1844, los Estados Unidos J. Gori prueba con el aire como refrigerante trabajo, utilizado en el hielo de hospital y de enfriamiento por aire. 1872 ~ 1874, D. Bell y C. von Linde en Estados Unidos y Alemania, respectivamente, inventó el compresor de amoníaco y hacen de chillers de compresión de vapor de amoníaco, que es el creador de chillers de compresión modernas. En la década de 1850, los hermanos de Carrey francés había desarrollado una absorción de chillers y enfriadores de absorción de amoníaco con ácido sulfúrico y agua como fluidos de trabajo. Un enfriador de chorro de vapor apareció en 1910. La aparición de los refrigerantes freón en 1930 facilitó el rápido desarrollo de chillers de compresión. En 1945, los Estados Unidos desarrolló con éxito enfriadores de absorción de bromuro de plata.

Edición en modo de refrigeración

Refrigeración equipo refrigeración métodos son enfriamiento directo e indirecto de enfriamiento dos. Enfriamiento directo es el evaporador del refrigerador instalado en el refrigerador o en el edificio del refrigerador, el uso de evaporación refrigerante refrigeración directamente el aire, el aire frío refrigeración necesita enfriar el objeto. Las ventajas de este método de enfriamiento es la velocidad de enfriamiento, diferencia de temperatura de transferencia de calor es pequeña, el sistema es relativamente simple y así ser utilizado.

Refrigeración indirecta se lleva a cabo evaporando el refrigerante en el evaporador del refrigerador para que el refrigerante (por ejemplo, salmuera) se enfría y se carga el refrigerante en el tanque o la construcción de los aparatos de refrigeración y el aire es enfriada por el calor intercambiador. Este método de enfriamiento de la velocidad de enfriamiento es lento, la diferencia de temperatura de transferencia de calor total es grande, el sistema también es más complejo, se utiliza únicamente para menos ocasiones, tales como hielo de agua salada y requisitos de temperatura de un almacenamiento en frío constante. [1]

Según el propósito de enfriamiento y refrigeración el uso de diferentes formas, la nevera se puede dividir en equipos de refrigeración de refrigeración, prueba de equipos de refrigeración, equipo de producción de refrigeración y aire acondicionado con refrigeración cuatro categorías.

Equipos de refrigeración de refrigeración se utilizan principalmente para el almacenamiento o transporte de alimentos y otros bienes en condiciones de baja temperatura, incluyendo varios refrigeradores, frigoríficos, camiones refrigerados, refrigerados barcos y refrigerados contenedores.

Edición de condensador

Se condensa el vapor refrigerante del compresor enviada alta presión alta temperatura en el líquido. Condensador utilizado tiene tres tipos: ① refrigerado por agua. Agua como refrigerante, condensador de tubo, condensador de carcasa tipo condensador de la placa de tornillo. ② tipo de aerosol. Al mismo tiempo con agua y aire como refrigerante, un condensador de chorro (aire por convección natural) y un condensador evaporativo (aire de convección forzada). ③ refrigerados por aire tipo. Al aire como refrigerante, condensador de aire.