Cocina refrigeración equipos resistencia a la corrosión y

Resistencia a la corrosión de equipos de refrigeración cocina y

Un contador de la carta con el regulador del microordenador, con buen rendimiento y una interfaz de transmisión de datos de material. Pastelería Mostrar la capa de la superficie con recubrimiento antibacteriano, controlar efectivamente la propagación de diversas bacterias. Usando la capa de polvo curado de alta temperatura, con resistencia a los golpes y resistencia a la corrosión. Se divide en gabinete de fresco-custodia de abrir-tipo refrigerado por aire y tipo de puerta de cristal refrigerado por el recto, su función es reducir la temperatura en el rol de prolongar la vida útil. Vitrinas congelados

En el mercado hoy en día es esto. Vertical pantalla estructura compacta gabinete, líneas suaves, el aspecto del estilo de lujo, vitrinas con estilo europeo, abra pantalla: moda, comodidad, simple, fresco, Mostrar mal dos mueble con vitrina de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil limpiar, fácil de usar y no contaminar los alimentos, paneles para la inyección de un tablero, laterales limpieza conveniente y durable también simple y elegante, regulador de temperatura electrónico del microordenador, por lo que el gabinete temperatura es más preciso, micro agujero estilo, aire acondicionado distribuido uniformemente la temperatura es estable, la comida no es fácil de secar, con un gran arco antes de la apertura del vidrio templado, no sólo mostrar buenos resultados, sino también ahorrar energía, espuma de poliuretano , el diseño de sello único, electricidad y hermoso.

Múltiples funciones vegetales frescos refrigerados, platos limpios y es muy conveniente; fruta en cámara frigorífica gabinete plataforma plana, conveniente para los clientes a tomar; verduras y frutas en el gabinete que contiene refrigeración, alto contenido técnico. Congelador de fruta, gabinetes refrigerados frescos, verduras, reduciendo la temperatura, por lo que las bacterias dentro de las bacterias ralentizar el ritmo de actividades, juegan un papel en extender la vida útil; para supermercados grandes en la compra de vitrinas verticales debe basarse en la refrigeración de supermercado, aislamiento, exhibición de la comida para ahorrar tiempo a comprar qué tipo de gabinete, este sólo puede garantizar la seguridad de los alimentos, a mejorar la eficacia de la supermercado. Gabinete vertical refrigerado con puerta de cristal de diseño, pantalla bien grande, mostrando los resultados, puede atraer a ojos de los clientes, para estimular el deseo del consumidor. Al mismo tiempo, el uso de puertas de cristal para hacer productos de lujo hermoso, acceso a cerveza refrescos más convenientes; gabinete con iluminación de ahorro de energía, un interruptor de control separado conveniente, tanto para ahorrar el espacio interno pueden ahorrar energía; productos con control electrónico de temperatura, alta precisión; Tres ciclo de ventilador, refrigeración de velocidad, para cumplir con el hotel, super negocio, cosecha de pico de vacaciones tienda necesita; gabinete de aluminio alrededor del borde del paquete, durable, para los usuarios ahorrar el coste de compra repetida de los productos; ventilador fuerte 360 ° c ciclo de refrigeración, uniforme de gabinete aire acondicionado y efecto estable, fresca es más significativo.