Ahorro de energía de cocina refrigeración equipo congelador

Ahorro de energía de refrigeración equipo congelador cocina

En la aplicación de congeladores, creo que sabemos más sobre cómo ahorrar algunos de los métodos de ahorro de energía, sabemos que éstos son sólo la forma más común para guardar energía solicitud única, entonces ¿cómo flexible del congelador para lograr la energía mejor guardarlo? Vamos a echar un vistazo!

Primero: ajuste preciso del sistema de refrigeración

Sistema de refrigeración del congelador en el curso del trabajo, es en diferentes condiciones ambientales continúan cambiando, por lo que hemos oportuna ajustamos el sistema de refrigeración, por lo que el mejor uso de los sistemas de refrigeración para lograr la más eficiente de la energía.

Segundo: ahorro de energía de iluminación de congelador

Sistema de iluminación del congelador, hay que señalar desde el científico y racional ahorro punto de vista, según las necesidades del congelador a considerar, el general como el trabajo puede concentrarse en la parte de iluminación dentro del congelador, también tenemos que elegir algunos alta eficiencia y bajo consumo de herramientas de iluminación, con la tasa de reducción.

Tercero: limpieza y engrase

Según el análisis de datos si el evaporador del tubo como la película de aceite de 0,1 mm, la temperatura de evaporación será reducido, potencia el consumo debe aumentar más del 10 por ciento. Si hay suciedad en el congelador incrementará el consumo de electricidad, para cortar y poner el aceite regularmente.

Hay mucha comida para refrigerarse en verano y no podemos poner alimentos en el congelador sin ninguna razón. Queremos hacer el uso completo de la función de congelador y hay un montón de atención a los detalles.

En primer lugar: comida no puede poner el congelador demasiado completo

Espacio en el congelador no puede ser demasiado lleno de gente, la comida no debe ser demasiado colocado, tan fría habitación espacio frío no debe fluir, y mucha comida también es fácil de aprete, la comida entre las bacterias cruzan la infección. 【Fresh frutas cabinet】

Segundo: rechazo a enfriar bebidas embotelladas

Envasado de alimentos, entonces sería mejor no ponemos en el congelador, ponemos en el congelador o la puerta puede ser, por lo que puede evitar el cuadro de fisuración. 【Refrigerated pantalla cabinet】

Tercero: se negó a caliente alimentos

Personas están acostumbradas a sólo el bote de comida en el refrigerador, por lo que puede estar mejor fresco, pero esto afectará la vida del congelador, se recomienda no hacerlo.