Equipo de refrigeración de la cocina dentro del congelador

Equipo de refrigeración de la cocina Dentro del congelador

Muchas partes del interior de la cocina están hechas de perfiles de plástico, el stock será causado por roto crudo, que es lo que los factores causados por ella.

Uno, el embalaje demasiado. La mayoría de los perfiles de plástico de PVC están hechos de carbonato de calcio activado por luz ultrafina e incluso carbonato de calcio de tamaño nano que no sólo sirve para aumentar la rigidez y el llenado, sino que la proporción debe ser controlada. Ahora algunos fabricantes de perfiles de plástico pvc con el fin de reducir el costo del carbonato de calcio añadido a 20-50 copias, lo que reduce en gran medida las propiedades físicas y mecánicas de los perfiles de plástico de PVC, lo que resulta en un fenómeno quebradizo.

En segundo lugar, la cantidad de lubricante externo demasiado. La dosis de lubricante no es correcta, especialmente cuando la cantidad es demasiado, hará que el perfil de plástico de pvc del congelador de la cocina del pobre grado de pobres, pobres de plástico, lo que condujo a un pobre rendimiento de impacto, causando perfiles frágiles

En tercer lugar, el estabilizador demasiado o muy poco. Una cantidad excesiva de estabilizador retrasará el tiempo de plastificación de los perfiles de plástico de PVC de manera que el molde de exportación de material sea también menos plastificado. Y cuando la cantidad es demasiado pequeña pvc perfiles de plástico causada por la destrucción de la estabilidad.

Lo anterior es sobre el congelador cocina algunos conocimientos, con el fin de una mejor calidad, es necesario producir todo tipo de problemas para resolver el problema. En primer lugar, la temperatura ambiente no puede exceder el estándar

La temperatura interior en cierta medida, afectará a los alimentos cocinados, los cambios de temperatura en los lugares más grandes aumentará la tasa de fracaso de los accesorios, puertas de vidrio del marco es fácil de producir niebla, que afecta el efecto de refrigeración. Debe tratar de mantener la estabilidad de temperatura de la sala de almacenamiento, reducir la carga del compresor. La temperatura ambiente tiene un impacto directo en el consumo de alimentos cocinados. La temperatura ambiente aumenta, hará que el disipador de calor frenar, disminuir la temperatura dentro de la caja llevará a un mayor tiempo de arranque, el consumo de energía aumentó. Tome el análisis de datos experimentales de los alimentos cocinados ordinarios, cuando la temperatura ambiente llega a 32 ℃, el consumo de energía es de aproximadamente 25 ℃ cuando el consumo de energía de 30 ℃ es de 25 ℃ 1,6 a 1,8 veces. Por lo tanto, lo más lejos posible de la fuente de calor, a la sombra ventilada lugar también. Por lo tanto, debe ponerse lo más lejos posible en la reacción, sin afectar el negocio de la tienda de conveniencia bajo la premisa de agregar el equipo del sombreado.