Equipo de refrigeración de cocina de las instalaciones de diseño

Equipo de refrigeración de la cocina El diseño del equipo de cocina se puede dividir en instalaciones de tierra, el techo de las instalaciones de escape y de escape, así como las instalaciones subterráneas fila de drenaje, la cocina china, el escape es un hábito de fumar, porque las características del restaurante chino determina los humos de la cocina son graves, y el drenaje es también un problema de larga data.

En primer lugar, las instalaciones de tierra: cocina china se puede dividir en: cocina caliente; cocina de comida fría, cocina de bocadillos, además de la carne de procesamiento áspero de cocina, cocina de procesamiento áspero de verduras (no incluye sala de frutas), cocina de mesa de apoyo limpio, y así sucesivamente. Estas cocinas deben pasar por la cooperación rigurosa para garantizar el buen desarrollo de la obra, una vez que un vínculo es un problema, dará lugar a todo el proceso de errores, lo que resulta en pérdidas significativas.


Equipo de refrigeración de la cocina En primer lugar, la cocina caliente es el foco de la cocina en el centro de la cocina, porque cualquier comida no será menos platos calientes para participar en, sin platos calientes no se puede llamar una comida completa, por lo que el caliente diseño maduro de la cocina Es particularmente importante. Desde la entrada de las materias primas al producto terminado sólo una línea principal, tanto como sea posible para evitar la infección cruzada de los alimentos, y lograr un buen nivel de seguridad. Cuando las materias primas adquiridas en el mercado después de la devolución de las hortalizas, carnes, etc. en el procesamiento áspero de la cocina, se desinfectó el proceso de elaboración de la cocina para el proceso de acabado inicial y luego según los requerimientos específicos del trabajo congelado o enviado de inmediato a otro procesamiento de la cocina También es necesario cambiar la ropa en la cocina caliente, y es posible evitar el contacto excesivo con el exterior debido al cambio de ropa en la cocina, para reducir la infección de contacto de la cocina asunto extranjero. Es bueno para garantizar que la higiene de los alimentos acabados y la seguridad, la clasificación de las materias primas en los trabajadores de la cocina también son conducentes a una mayor calidad y un trabajo eficiente.


Equipo de refrigeración de cocina Aunque la cocina en la puerta más, pero es necesario. El tipo de puerta de la cocina se puede instalar de acuerdo a los requisitos específicos de cada cocina. El diseño de estas puertas es principalmente para evitar la contaminación cruzada y la conveniencia para el chef, y mejorar el estándar de higiene y efecto de trabajo. En la cocina caliente, Para el almacenamiento diario de las materias primas congeladas, junto con el vestuario al lado del refrigerador grande es básicamente capaz de garantizar que los requisitos de uso diario cocina caliente cocina, específicamente para la basura de la cocina y abrir una puerta también es necesario , porque el sector de la salud nacional en el moderno de gama alta Los requisitos de higiene del hotel son muy estrictos cuando se comprueba, y es un punto clave para la infección cruzada, que se resuelve en gran medida por el problema. La mayoría de los hoteles siguen utilizando la basura de exportación, importación y exportación El uso de estas puertas, porque estas cocinas han sido diseñados, por lo que es difícil abrir un uso dedicado de diferentes puertas, por lo que este es un gran número de agentes de salud de la preocupación común, pero también ha sido un gran problema. Pastelería puerta de la habitación sólo uno, es porque una parte considerable de los materiales de la sala de pastelería se procesan en otra cocina, o tienen un mejor embalaje, que sólo puede abrir una puerta. Los platos fríos de las tres puertas son muy necesarios: los requisitos de salud de la habitación fría son relativamente más altos, caliente y frío debe ser separado, y esta puerta puede satisfacer estas necesidades.